Mar, 07/31/2018 - 10:04
Primer grupo de "Brigadas educativas"

Cruz Roja adelanta el programa "Brigadas educativas"

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá en alianza con Terranum consagraron el sábado 28 de julio de 2018 el primer grupo de brigadistas que participaron en el programa de Brigadas Educativas.

En la consecución del proyecto la institución humanitaria capacitó durante 11 meses a los estudiantes de los colegios Pablo VI y el Complejo Educativo Integral de Sopo CEIS ubicados en el municipio. 

Mediante el acompañamiento que realizó la Cruz Roja Bogotá, los alumnos se capacitaron en temas de prevención, formación de cultura y paz, convivencia, primeros auxilios, gestión del riesgo, cambio climático, hábitos saludables y autocuidado.

En la fotografía de izquierda a derecha Alejandro Gavilán, Jefe de Comunicaciones Cruz Roja Bogotá, Andrea Gamboa, Lider Desafio Escolar Cruz Roja Bogotá, Karen Cadena, voluntaria Terranum; Juana Sabogal, Directora Comunicaciones y Sostenibilidad; Dr. Gabriel Camero Ramos, Presidente Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinarca y Bogotá, Adriana Cardenas y Oscar Isaza, voluntarios brigadistas Terranum.

Añadir nuevo comentario