Mar, 07/10/2018 - 10:26

El Centro Canino de la Cruz Roja Bogotá y Mywak, presentan una aplicación que promete hacer feliz a su perro

Actualmente hay más de 33 mil perros inscritos en el Registro Civil de Mascotas de Colombia, de los cuáles 17 mil podrían ser usuarios potenciales de MyWak, y ser entrenados y cuidados por personal profesional de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cuindinamarca y Bogotá.

Se trata de una solución tecnológica basada en economía colaborativa que le deja a paseadores certificados el cuidado de su mascota.

Descrito por sus creadores como la primera aplicación innovadora en Colombia para perros, la aplicación ofrece tres servicios a sus usuarios, WakVIP: un paseador por perro, diseñado para mascotas que requieren cuidados especiales o algún tipo de adiestramiento; WakPro: cuatro perros con un mismo paseador; y WakPal, conformado por personas del común que se inscriben a través de la aplicación, para así conformar la red de pasiadores caninos más grande del país.

Esta es una solución que a través de un medio móvil le asegura al dueño que el paseador de su mascota efectivamente le está brindando el mejor cuidado a su perro. Para hacer frente a esta promesa de valor, sus fundadores se aliaron con el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, que es la organización encargada de capacitar y entrenar a los paseadores que ofrece la aplicación.

Hoy en día la aplicación presta en promedio 2.510 servicios al día y su proyección es cuadriplicar esta cifra en el 2018. MyWak planea un crecimiento en ciudades intermedias de Colombia y en capitales de países como México y Argentina, teniendo en cuentao su población de caninos.

There is 1 Comment

He tenido la oportunidad de utilizar esta APP y es muy buena y ademas los precios fabulosos. Buena por esa!

Añadir nuevo comentario