Mié, 11/14/2018 - 09:20

La Cruz Roja celebra el primer festival pre Navidad Canina

El Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, invitó a toda la comunidad a participar del evento pre Navidad canina que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El objetivo de la actividad es que las familias tengan un espacio para compartir en compañía de sus mascotas y puedan disfrutar de las actividades del día.

Este espacio en su primera edición espera posicionarce entre las familias como el escenario ideal para que las personas compartan con sus mascotas y poder disfrutar de diversas actividades entre las que se destacan la instrucción acuática canina, concursos y premios.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de las nuevas tendencias y líneas de accesorios, alimentación y juguetes que requieren los caninos para desarrollar sus habilidades y recibir motivación por parte de sus cuidadores.

Los interesados en participar de la actividad se pueden inscribir en el Centro Canino de la Cruz Roja ubicado en la Avenida Carrera 60 # 63 – 81.

Temáticas del evento:

• Concurso de caninos navideños

• Concurso de pista con obstáculos

• Instrucción en piscinas

• Evento central desfile de mascotas

• Exposición de animales de granja

 

Añadir nuevo comentario