Mar, 06/25/2019 - 08:51

¡Alcemos la Copa América con VAR y sin BAR!

MÁS CAMPEONES DE COLOMBIA RUEDAN POR EL MUNDO. Colombia continúa ofreciéndole al mundo jóvenes campeones del ciclismo, del fútbol, del béisbol, de las pesas, del salto largo y, paremos de contar por el momento,. Uno de ellos es Egan Bernal quien conquistó la Vuelta a Suiza. “Esta es una de las carreras más grandes que he ganado. Estoy realmente contento”, dijo el colombiano. En la clasificación general final, Bernal, ganador de la París-Niza en marzo, superó en el podio al australiano Rohan Dennis por 19 segundos y al austríaco Patrick Konrad por 3 minutos y 4 segundos.

***¿CÓMO ESTAN LAS APUESTAS? Rodrigo Ocampo, nuestro número uno en la cancha, hace un amplio análisis e informa de los porcentajes a los que se puede aspirar según el equipo que se elija. Les recomendamos atender las sugerencias.

***CUADRO DE CUARTOS DE FINAL. Para tener más a la mano los próximos partidos e ir pensando en los bonos de las plataformas para quienes juegan anticipadamente, aquí está esta preciosa información:

1- Brasil vs. 3°Grupo C o B (jueves 27 de junio en Porto Alegre, Arena do Gremio)
2- Venezuela vs. Argentina (viernes 28 de junio en Río de Janeiro, Estadio Maracaná)
3- Colombia vs. 2° Grupo C (viernes 28 de junio en San Pablo, Arena Corinthians)
4- 1° Grupo C vs. Perú (sábado 29 de junio en Salvador, Arena Fonte Nova)

SEMIFINALES

Ganador 1 vs. Ganador 2 (martes 2 de julio en Belo Horizonte, Mineirao)
Ganador 3 vs. Ganador 4 (miércoles 3 de julio en Porto Alegre, Arena Gremio)

Cuadro de cuartos de final (hasta el momento)

Brasil vs. Paraguay/ Venezuela vs. Argentina/Colombia vs. Uruguay/Chile vs. Perú.

***QUE AHORA SI EMPIEZA LA COPA AMÉRICA. “Ahora comienza la verdadera Copa América para Colombia. Como en los Mundiales, las instancias de eliminación directa son cruciales. Nos toca estar por el lado del cuadro donde están todos los favoritos, menos Brasil”, declaró Queiroz.

***¡QUÉ INMENSA ALEGRÍA! ¡Ahora sí veremos fútbol! Lo dijo el Director Técnico, Queiroz, muy seriamente. ¡Ahora sabemos que tenemos 22 jugadores que le responderán al país por esa Copa que un día fue nuestra y de la que solo nos quedó el retrato hasta con Presidente de la República a bordo. Era Andrés Pastrana.

***Y ME BEBI TU RECUERDO… En esta ocasión  el caso no será como en la canción de Galy: “En mi mano izquierda tomé tu retrato / y en la otra mano una copa de vino /y brinde contigo sin estar presente/y brinde contigo por tu amor ausente/y metí la foto dentro de mi copa/y en ella tu imagen se fue disolviendo/y poquito a poco y muy lentamente/ todo tu recuerdo, me lo fui Bebiendo.

***¿BEBIENDO? ¡NANAY CUCAS!  ¡NADA! ¡!NI LO PIENSEN! Queiroz no los dejará  hacer figuras o jugadas que rompan la unidad del equipo. Nada. Estamos en lo cierto cuando pensamos que les exigirá que lo que vayan hacer, lo hagan pronto y con los pies. Los pies, léase bien, porque aquí, a estas alturas del partido no caben las asnadas  y mucho menos que llorando nos vengan a decir: “ Copa… y me bebí tu recuerdo…”. Nada. No retratos rotos mezclados con vino porque son malos para la digestión de 44 millones de colombianos que no tienen ganas de llorar porque la Copa rota les rompa el corazón…

***¡MOZO! ¡TRÁIGAME LA COPA AMÉRICA!  Que  quiero beber  en ella, el néctar de la victoria, que al fin pude lograr!, será el coro que dirigirá Queiroz, aunque sonó un poquito afónico en sus primeras declaraciones.

***VOLVAMOS A LA LUCHA CON VAR Y SIN BAR. Tenemos que dedicarnos a estudiar qué pasa en  las otras Copas que hacen rodar balones, renegar del VAR como reniegan los alcohólicos  anónimos del otro BAR. El VAR que le destroza el corazón a los hombres y  mujeres  AL ANULAR LOS GOLES O SACAR PENAS MÁXIMAS DONDE NO LAS HAY y el BAR que acaba con la paz, la tranquilidad de los hogares y no nos permite realizar el Juego Responsable.

***EN EL JUGADOR y en ENFOQUE  tenemos lectores amantes del entretenimiento, de los pasatiempos, de los deportes. Cuando usted anuncia en nuestras páginas ellos los prefieren.

¡Buen día para todos!

***BUENA SUERTE. Les cuento, hoy hace 90 años, en la ciudad de Bucaramanga, la del Atlético Bucaramanga, nací a la una de la tarde de ese día martes 25 de junio de 1929. Quiero decirles que es grande la felicidad que me transmiten cuando sé que están leyendo estas líneas, escritas por un hombre al cual Dios le ha permitido llegar a viejo, y las que solo pretenden distraerlo. ¡Gracias!

Añadir nuevo comentario