Sáb, 01/04/2020 - 09:01

Colombia lista para el Preolímpico Suramericano

La importancia de la Fe en el equipo de los Millonarios. –Llegó el Preolímpico: Armenia y Pereira nos esperan. –¿Diego Maradona al Ecuador? –Por cábala del 2020 gana el de Liverpool. – ¡13 partidos y James no va. GAT EXPO POWERED BY FADJA 2020 EN CARTAGENA.

***”Las doce puertas eran doce perlas, cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio. (Apocalipsis 21:21).

***ENGALANAR LAS CALLES DE SU BARRIO APOCALÍPTICAMENTE dijo un ciudadano que lo haría al ganarse el Baloto con Revancha y todo.

*** ¡PREPARADOS! ¡ACCIÓN! LLEGÓ EL TORNEO PREOLÍMPICO SURAMERICANO SUB 23. Se trata del encuentro internacional de los 10 equipos de fútbol que definirán cuáles serán los dos equipos que participarán en los Juegos Olímpicos. Estos clubes pertenecen a la Confederación Sudameriana de Fútbol (Conmebol).

***LA FECHA DE INICIACIÓN. Se fijó el 18 de Enero para su iniciación y terminará el 9 de Febrero 2020. Este Torneo Preolímpico tiene definidos sus grupos. Colombia, como país anfitrión integrará el Grupo A con Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador, mientras que Brasil, El Torneo Preolímpico 2020 ya tiene definidos sus grupos. Colombia, como país anfitrión integrará el Grupo A con Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador, mientras que Brasil, cabeza del Grupo B por ser el actual campeón olímpico, se enfrentará a Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la fase final.

***LAS PLAZAS DEL CERTAMEN. El torneo se disputará en Armenia y Pereira que serán la sede de la fase de grupos. La final se escenifica en Bucaramanga. El equipo nacional, dirigido por Arturo Reyes, debutará contra Argentina. Las plataformas aprobadas por COLJUEGOS están listas a recibir los pronósticos de los aficionados.

***YORELI RINCÓN RUMBO A MILÁN. La jugadora de fútbol Yoreli Rincón viajaría a Milán para adelantar toda la tramitología que requerirá para firmar el contrato por año y medio con el Inter de Milán. Como se sabe esta es una de las grandes organizaciones del balompié mundial. De firmarse el contrato Yoreli haría su regreso al fútbol del viejo mundo después de tres años de ausencia.

***SE MUEVEN LOS TÉCNICOS. Para los jugadores de fútbol desde el escritorio o desde sus computadores, es decir, nosotros, se hace necesario tener en cuenta el movimiento de técnicos en equipos y selecciones de mayores. Están los casos de Rafael dudamel quien renunció a la Selección de Venezuela y cuyo reemplazo podría ser Diego Armando Maradona. Para el Ecuador, de donde sale Darío “Bolillo” Gómez entraría el holandés Jordi Cruyff quien renuncia al Chongqing Lifan de China para ser el D.T. del Ecuador. Material para estudiar y apostar.

*** “MILLONARIOS COMIENZA SU 2020 SIN CONTRATAR MUCHO, PERO CON FE” fue el titular del diario El Tiempo en su edición del viernes 3 de 2020, Deportes. La declaración es de Enrique Camacho, presidente del Club., quien ampliará la lista de los nombres contratados en los próximos días.

*** “LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE” dice la  epístola de Pablo a los Hebreos (capítulo 11:1)  y se repite en el caso de la entrevista al presidente Camacho  en ese decir “con mucha Fe” que, al lado del nombre de Alberto Gamero, nuevo D.T. de Millos, llena de esperanza a los hinchas azules que siguen “siendo millonarios trabajadores de overol”. ¡Que nada les haga temblar la Fe!, porque la Fe, mueve montañas y para completar el cuadro les recordamos que Santiago dice en su carta universal: “Capítulo 1:6- Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.” “El hombre de doble ánimo es inconstante en sus caminos”. ¡Bien Millos! ¡Vamos pa´lante! Dicen mis amigos.

***GAT EXPO POWERED BY FADJA 2020 EN CARTAGENA DE INDIAS. Cada día hay más novedades en torno al certamen más importante de la industria del entretenimiento en el que se dan cita los fabricantes, empresarios, distribuidores y organizaciones de esta área de la economía que favorece a los gobiernos para solucionar problemas de tipo social y a las gentes que a través del Juego Responsable logran momentos de esparcimiento y utilidades imprevistas.

***LOS INGLESES Y EL LIVERPOOL. El equipo le ganó al Sheffield United con un 2-0. Un egipcio y un senegalés que militan en el Liverpool se encargaron de hacer los dos goles del campeón europeo y mundial. El Liverpool es entrenado por Jürgen Klopp. De 20 partidos jugados ha ganado 19. Los amigos de los números ganaron muy bien en el resultado al decir que era 2-0 ó sea un 20. Y el otro 20 correspondía al número de partidos disputados. !Las claves están en todas partes!

***JAMES NO VA… Entrenó. Lució bien. Sonrió. Se hizo la primera convocatoria del 2020 del Real Madrid y James quedó por fuera para vérselas con Getafe en la reanudación de hostilidades futbolísticas de esa Liga en el día de hoy. Todo indica que lo tienen como “mara” (Maravilla) o amuleto para ganar sin él. Igual que las Copas que se ubican a la salida de los jugadores al campo: ¡todos pasan y la tocan! para que les de buena suerte.Cabalísticamente este es el partido número 13 en el que James no cuenta. ¿Se romperá el hechizo? Buena suerte James.

***LOS HÍPICOS DE COLOMBIA. Interesantes tertulias mantienen los hípicos colombianos en torno a las carreras de los hipódromos extranjeros, los triunfos de los jinetes y preparadores colombianos, las sangres de los puros que aún subsisten en Colombia, los criaderos y los recuerdos de todos aquellos campeones que ganaban de punta a punta o con fulminante atropellada. Vendrán días que no serán recuerdos sino acción.  

Buena Suerte.

Añadir nuevo comentario