Mar, 04/16/2019 - 08:15

De su Devoción y Fe dependemos

BIBLIA Y SUERTE. -Para no desentonar con estos días de recogimiento, pero en los cuales también necesitamos entretenernos, meditar y utilizar de buena manera el tiempo del ocio, traigamos a cuento el versículo 18 del Capítulo 19 de los Proverbios: “La suerte pone fin a los pleitos, Y decide entre los poderosos”.

***REGULACIÓN Y JUEGO RESPONSABLE. -El eco aún deja escuchar los temas de las grandes conferencias que se dictaron en FADJA 2019. Huellas imborrables que permiten seguirlas para hallar las mejores condiciones para la industria del entretenimiento en el país y también, como sucede actualmente, le son útiles a otras naciones. Una de ellas fue la de la Regulación y Juego Responsable en la que intervinieron Juan Camilo Carrasco, de Asensi Abogados que actuó como moderador; Paola Arciniegas Vargas, de Coljuegos; Tomás Enrique García, Marval O”Farrell & Mairal, y Nur Bultaif Ghattas, Juridex Abogados.

***OPERADORES CON LICENCIA EN COLOMBIA. Otro tema que se comenta y sobre el cual se deliberará en próximos días es “¿cuáles son los desafíos que han surgido en el año?”, así como el de Online/Offline y cómo lo trabajan en Colombia. De otra parte está el tema ¿cuáles son los canales online con mejores resultados?

***LA REVISTA EL JUGADOR T.V. ALIADA DE REVISTA ENFOQUE, será la encargada de dar cuenta de los hechos importantes que analizarán los directores y las empresas que hoy están comprometidas con la industria, que buscan su mejor estar para usuarios, Estado e inversionistas. ¡Adelante! “Invitamos a la entidad a mirar el sector desde otra perspectiva, abiertos al cambio y a las necesidades de la actividad, para que el operador tenga la oportunidad de vender y así mismo, el Estado tenga la oportunidad de ganar más”, agregó Montero Cárdenas quien fue entrevistado por Eljugador T.V.

***CUATRO DE DIFERENCIA.-Menos mal que hicimos referencia al hecho de que el comentario sobre el hermoso CERO que tenía el Bucaramanga en su estadística no tenía en cuenta el último encuentro. Y decimos que, menos mal porque el Independiente, para quitarnos esa sonrisita burlona, nos endilgó, metió en la malla de los búcaros 4 imparables goles, mientras que los nuestros como dicen los chiquillos, CERO pollitos. Diferencia GC 4. ¡Nada qué hacer!

***CARLOS BETANCUR, ESTRELLA DEL CICLISMO colombiano del que se decía estaba ayunando por cuanto hacía tres años queno ocupaba el podio en primer lugar, rompió la mala racha y  se coronó campeón de la Klásika de Primavera de Amorebieta-, Echano, municipio de la Provincia de Vizcaya de la comunidad autónoma del País Vasco.

***EDWIN ÁVILA, TAMBIÉN CICLISTA Y COLOMBIANO,  se hizo al título del IV gran Premio Beiras de Sierra de Estrella en Portugal. Cartas que vuelven a la palestra y a las que hay que tener en cuenta para hacer inversiones que reporten dividendo.

***CARTAS Y PUBLICACIONES. –A nuestra mesa de redacción llegan cartas de felicitación; nos traen consejos sobre cómo ganar en las apuestas deportivas y fórmulas de cocina para gastar menos en comida chatarra y que haya más para invertir en el ocio que por cierto es más rentable, dicen. Igualmente diarios y boletines impresos. Entre ellas, correspondiente a este mes de abril está La Revista Apuesta, cuyo director general Editorial Valbuena S.A.S. es Libardo Valbuena y a quien personalmente le agradezco la mención que hace en ella de este servidor. Para todos ellos mil gracias.  

***LA VIDA POR LA HIPICA.-Se vino el Derby de Kentucky. Como siempre es el primer sábado del mes de mayo. La fecha es el 4. El mundo de la hípica se prepara para vivir de cerca y de lejos el imponente suceso de multitudes colocadas en los alrededores del viejo hipódromo y otras dentro de las instalaciones. Estaremos pendientes de nuestros amigos Gianni Oldano,  Freddy Domínguez, Carlos Enrique Rugge para conocer los más firmes aspirantes a la codiciada corona. También estamos a la expectativa por los aconteceres del movimiento La Vida por la Hípica, que cual león herido, se debate entre la vida y la muerte. Lucha. Sobrevivirá.

***SIN ASPAVIENTOS, CON RECOGIMIENTO Y MEDITACIÓN podemos estar atentos a todo cuanto sucede en el mundo del entretenimiento. Aquellos tiempos en que bañarse en uno de los días de la Semana Santa era pecado; o comer carne humana le estaba prohibido a los caníbales y, en general a todos, según los doctos de las iglesias; o escuchar canciones como esa popular del “Bizcocho de Mariana” o cualquier inspirado texto de nuestros consagrados compositores como ese que hizo llorar a la Madre Teresiña de Cúcuta: ¡ay! ¡sí! ¡ay! ¡sí!¡ay! ¡sí! (y se repite durante media,  hora), galardonado con un Gramofarc, tienen ahora el visto bueno y se permiten porque no alteran la paz espiritual convulsa con discursos de Cámara y Senado, Asambleas y Concejos y reuniones de  inexistentes e ingobernables Estados. ¡A meditar se dijo! De la devoción y su Fe, depende lo que reciba.    

Añadir nuevo comentario