Sáb, 01/27/2018 - 07:51

El equipo femenino de Independiente Santa Fe se enfrentará al Atlético de Madrid

Foto: independientesantafe.com

El encuentro se realizará el día 1 de febrero, en el estadio Santo Domingo Alcorcón ubicado en Madrid. El equipo cardenal, actual campeón de la liga femenina de nuestro país, viajará a la capital española el 27 de enero para enfrentarse al equipo “colchonero”, quien ostenta el último título de la liga de mujeres en España.

Esta será la segunda aparición de la división femenina de Santa Fe a nivel internacional, después de su participación en la Copa libertadores 2017, realizada en Paraguay. 19 jugadoras del plantel colombiano viajarán a Europa; no obstante, algunas deportistas pertenecientes al Club no podrán participar de la contienda, puesto que están con la selección sub-20 en el sudamericano de Ecuador. En consecuencia, futbolistas cedidas por otros equipos nacionales, tales como el Huila, así como una jugadora que arribó desde Venezuela, acompañaran al combinado “albirojo”. Además de ello, han llegado refuerzos importantes, de los que cabe resaltar a la defensora uruguaya Stephanie Lacoste.

El encuentro forma parte de un convenio entre la Dimayor y la Liga de España para fortalecer el fútbol femenino en Colombia. Como resultado de los acuerdos pactados, un segundo partido entre las campeonas de ambas ligas será diputado, en el último semestre del año, dentro del territorio colombiano.

Foto: El Espectador. Víctor Rozo, técnico del equipo femenino de Independiente Santa Fe; Liana Salazar, capitana de “las leonas” y César Pastrana, presidente del Club. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.