Jue, 06/20/2019 - 08:52

El Profeta dijo: ¡Por tus actos serás VARSIL!

Y LE DIJO EL PROFETA: “Ya no te llamarán Brasil… Por tus actos serás VARSIL” y el representante del profeta en la tierra, pitando y pitando le anuló dos goles al Brasil a favor de Venezuela. Había que hacer una Varsilada con ese 0-0.

***COBRAR EN GRANDE. ¿Qué pasa si le apuesto unos bonos a Venezuela en empate?, nos preguntaron. Le respondimos: Rodrigo Ocampo, nuestro número uno en la cancha, le tiene confianza a Venezuela. El afirma que en el fútbol todo es posible. Quien lo haga cobrará en grande. ¡Y cobraron!

***LA CARIBEÑA DEL VAR. Anteriormente, en esta misma Copa América, otro representante del Profeta le había anulado dos goles al Perú a favor de la misma Venezuela, ganándose por ello el título de la Caribeña del VAR, la Cenicienta Varnezuela… El otro bar lo tienen: ¡Barquisimeto!, capital del Estado de Lara en Venezuela.

***VAR PARA AMERICA. Aunque según encuestas de Caracol y de El Espectador, no solo entre  los aficionados venezolanos  al fútbol, sino en el  sálvense quien pueda, la aceptación del VAR  es de amplia mayoría, existe una minoría que opina lo contrario y esgrimen argumentos no siempre de peso, para que el VAR desaparezca en  el fútbol.

***VAR EN LA OEA. Piden que lo impongan en la OEA, en la industria de la República Bolivariana y en  todos los  campos para que también, allí, ella sea favorecida y se anulen tantos y tantas medidas hechas fuera de lugar, con las manos en lo ajeno, a patada limpia,  cual coz de jumento y etcétera. Por algo  mucho más serio que una anotación futbolera Venezuela debe ser la niña del VAR dejándole el  otro honor de la niña del BAR, por ejemplo, a Italia o a Francia.

***SALTAN Y SALTAN Y NO DEJAN DE SALTAR. No importa cuál sea la Copa que se disputa. Femenina, de Oro, de América, Águila, y otras más, les dan la oportunidad a los aficionados de demostrar sus ancestros anfibios, provenientes de las ranas,  los sapos, de saltar y saltar, croar y croar. ¡Hermoso! No les importa que el Gol venga de donde viniere: ¡Saltan! Que el ábitro pitó un penalti: ¡Saltan! Que el arquero lo tapo: ¡Saltan! Que el delantero estrella, el más caro del equipo se lo tiró: ¡Saltan! Se terminó el partido: ¡Saltan matones! Sí, los matones de las barras bravas que aún quedan esparcidos por el mundo esperando que los envíen a vivir en terrenos cenagosos a presenciar fútbol entre cocodrilos. Y, por último “asaltan” esos mismos matones. Hay que regalarle un  VAR a las autoridades.

***DE LOS ASPIRANTES A JAMES. Los informativos de As.com nos cuentan que “James Rodríguez es un deseo de Carlo Ancelotti, no sé si responde al 100% a nuestras exigencias de juego, pero no podemos dudar del talento y de la profesionalidad de este jugador. Voy a responsabilizar al técnico: ya que lo desea mucho, lo tuvo en otros equipos y sabe lo que vale, yo dije ok, va a ser carísimo, pero vayamos adelante. Si hay que hacer un sacrificio, se hace, uno podemos hacerlo. Jorge Mendez es el mejor agente del mundo, y esperamos encontrar un acuerdo gracias a él”, dijo De Laurentis.

***LA VUELTA A COLOMBIA. Ahí va… Sin muchos aspavientos pero con seguidores fieles a un grupo integrado Oscar Sevilla de Team Medellín; Miguel Ángel Reyes  de EPM-Scott; Juan Pablo Suárez de GW Shimano y Aristóbulo Cala, Coldeportes Strongman. Los seguidores del ciclismo en los departamentos de Santander, Antioquia, Caldas, Risaralda, Tolima, Cundinamarca y Boyacá están a la expectativa del paso de los héroes que van en busca de vencer la alta montaña y aspirantes a obtener el título que ostentan grandes hombres del ciclismo nacional.

***APOSTEMOS Y GANEMOS. Si no juega no se distrae. Si solo gasta en seriedad, más pronto que rápido su cara se convertirá en una máscara que asusta a los nietos por su cara de tote, como dicen ellos. Si juega gana y eso le produce felicidad. La felicidad alegría. La alegría lo lleva a la generosidad. La generosidad al amor. Y del amor se desprende todo lo que quiera obtener… Que gane con la Selección de Colombia, con  los ciclistas de Colombia, con los bateadores de Cartagena que sacan la pelota fuera del estadio, con los tenistas, y en fin que gane y no deje de ganar… Buena suerte. Ya hablaremos de Colombia-Qatar.

Añadir nuevo comentario