Lun, 04/15/2019 - 10:06

Éxito en FADJA 2019

”LAS DESPEDIDAS DAN SENTIMIENTO, OYEME MAYE, YO TE LO CREO”. Y así, creo que empieza la sentida letra de un vallenato de Leandro Díaz, digo yo, que cantamos al despedirnos de cada una de las personas con las cuales, por dos días, en FADJA 2019, compartimos encantados momentos al lado de ruletas, mesas de bacará, máquinas mágicas con figuras del pasado unas y del futuro otras, y muchas con Renata González y su Gold Mermaid. Mesas que no tenían los tapetes verdes sino que estaban llenos de coloridos, presagiaban el golpe de fortuna con la llegada del último As, de ese cuarto as que quedaba metido dentro del maso de cartas que repartía con gran pericia una bellísima y encantadora croupier.

***LA FOTO Y EL ADIOS.-MAGO DE OZ, es el nombre de la banda musical Lyrics, que interpreta la canción española ADIOS A DULCINEA, y con la que digo adiós a  todo aquello que fascina y que por una vez más he vuelto a vivir: Adiós Dulcinea, mi amor/ si nos volvemos a ver, sólo abrázame/ sigo siendo aquél niño con miedo a madurar/ duermo pegado a tu foto, mi amor/adiós Dulcinea, mi amor”. Dulcinea fue el nombre que elegí para esa ruleta silenciosa que a gran velocidad gira  a la derecha mientras la balota  gira hacia la izquiera y  al final va haciendo tac, tac, tac cual bella saltarina que le dará fortuna a un colorado siete al quedarse definitivamente dentro del  afortunado nido.  

***ÉXITO, ES LA ÚNICA PALABRA QUE SE PUEDE UTILIZAR al hacer referencia a la conclusión de FADJA 2019. Éxito para la organización. Éxito para los  expositores. Éxito para los fabricantes, para Corferias y para cada persona que con maestría atendió los puntos de venta y los de distracción. Ya lo había escrito antes, además del azar, estuvo presente la universidad de las relaciones humanas. En esta FADJA  la gente que atendía, demostraba cómo se puede ser gentil,  vivir sonriendo, soñando y confiando en que todos somos hombres de paz y que cuando se busca disfrutar del entretenimiento, y se tiene  un poco de esperanza en que la suerte está de nuestro lado y  la ayudan quienes se han dedicado a enseñar a jugar de manera responsable.

***SEMANA SANTA. ¡OJO CON LO QUE HACES CON LOS HOMBRES! Comenzamos la semana de la Pasión. Para los creyentes les recordamos que el sacrificio del Maestro fue para que nos amáramos los unos a los otros y para que siguiéramos la regla de oro  que le dictó a sus apóstoles: Así que las cosas que quisieses   que los hombres hiciesen con vosotros así haced vosotros con ellos. Fácil. Sin problemas.

***TAMBIEN TUVO UNA  RECOMENDACIÓN PARA LOS RICOS: Les recuerda que no exploten a los pobres ni los crean siempre idiotas útiles y se aprovechen de sus necesidades, de su falta de empleo, o como en el caso de los alcabaleros que no le quiten el pan a los pensionados ni los exploten. Aquí no necesito improvisar, simplemente transcribo a Deuteronomio 7:15 con este texto: “Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecen”.

***EL BUCARAMANGA Y UN CERO EN SU ESTADISTICA. Sin contabilizar lo que haya ocurrido en la última fecha de la Liga Águila, teníamos para destacar ese CERO que orgullosamente exhibe el Bucaramanga en la casilla >Goles a Favor o Goles en Contra. Un orgulloso, solitario y enaltecedor Cero. Como quien dice, ni se ha dejado ni le han dejado… bueno que siga así pero que gane.

***LLEGO EL QUE ERA. Patricio Camps es ahora el entrenador del Independiente Santa Fe. El caballero de 47 años formó parte del cuerpo técnico de Pékerman José, recordado, y muy bien, en la Selección Colombia.

***"MI FILOSOFÍA ES MI ESENCIA: me gustan los equipos dinámicos, agresivos, protagonistas y el proyecto me ilusiona por eso, porque es una institución responsable. Estoy sobre esa línea. Mis exigencias, totales, orden, disciplina, profesionalismo, compromiso y predisposición total, de ahí dependerá quién sigue en la próxima campaña", declaró  el DT  de Santa Fe. Martín Posse  y Abel Vieytez y el preparador físico Mauricio Rodríguez acompañarán a Camps en su labor.

***ESTA SEMANA DE MEDITACIÓN Y PASIÓN, quienes se sientan atraídos por las llamadas de juegos ilegales que prometen pagos extraordinarios, deben meditar y pensar que no es conveniente salirse del juego responsable, de disfrutar el ocio en círculos aprobados por la Ley,  y estar dentro de las normas vigentes en este entretenimiento que hoy por hoy, ofrece los más sugestivos espectáculos para ganar luego de estudiar y de analizar detenidamente donde se debe invertir y cobrar. La suerte se echa en el regazo, pero de Jehová es la voluntad, dice el Libro Sagrado. 

Añadir nuevo comentario