Sáb, 12/14/2019 - 07:49

Fin de semana con Millones por cobrar

***El impío toma soborno del seno para pervertir las sendas de la justicia. (Prov. 17:23).

***EL VIERNES 13. Uno que otro agüerista se había preparado para soportar lo que pudiera venir del averno después de celebrar los grandes aquelarres, de participar en esos conciliábulos de hermosas brujas –las hay que no son narigonas ni verrugosas, y que se ven por televisión--, y se habían echado encima todos los “contras”  como comer dientes de ajo  y bañarse con las siete (7) hierbas. No les aconteció nada. Se afirma que “las brujas no existen” pero las comadres dicen “de que las hay, las hay, y ahí tan”…

***CUANDO LOS BRUJOS MANDAN. Precisamente, el jueves 12 de diciembre en su columna de El Tiempo, Sergio Ramírez tituló “Cuando los Brujos Mandan” y nos contó las “voladas” en escoba y sin escoba de Isabel Perón, Papa Doc, Hugo Chávez y otras bellezas que azotaron a estos países, a Europa y Asia y remata: “La brujería, una vez en el poder, se vuelve adicta al crimen, y nunca se harta de sacrificios humanos”.

***TOMEMOS EN CUENTA ESE FINAL Y RECORDEMOS: …”Y dijeron cada uno a su compañero: Venid echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes…” (Jonás 1:7). Ellos supieron que era Jonás, pero nosotros ¿cómo vamos a saberlo?: ¡Son tantos y nosotros tan tontos! Bendito Dios, la brujería no pasará y mejor echemos suertes para poder entretenernos con el Juego Responsable, serio, rendidor, que nos paga dividendo en las plataformas aprobadas por Coljuegos.

***SIGUEN JUGANDO LOS NUMEROS. Con la Lotería del Quindío, sorteo del jueves 12 de diciembre, el resultado del premio Mayor tuvo el número 1 3 6 5. En los pronósticos que nuestra sección ofreció esta 6 5 3 8. – Viene porque viene el premio mayor. No lo dudemos.

***SE MUEVE LA BOLSA DE JUGADORES.  Los aficionados al fútbol deben abrir agenda para anotar los movimientos en la Bolsa de Jugadores para los equipos nacionales. Patricio Cucchi, Maicol Balanta son nombrados. Los cambios en las direcciones técnicas que se rumoran tendrán grande incidencia en este campo.   De los cambios y nuevos contratos dependerán nuestros aciertos. Por ello, ojo a la enhebrada de la aguja para que no nos vayamos a ensartar.                  

***LOS MILLONARIOS OTRA VEZ CON TODA Y CON GAMERO. Empezó su tarea Alberto Gamero con el “equipo de obreros millonarios” que jugarán con identidad en la grama o en la arena, en verano o en invierno, como la hacen los pura sangre en las carreras de caballos. Levantarán ladrillos o adobes Orlando Rojas, su asistente en el Tolima; Cerveleón Cuesta, también asistente; Juan Piñeros, jefe médico; Catalina Chica, deportóloga; Arnoldo Iguarán, preparador de delanteros; Felipe Palmezzano, preparador físico; Julio Charales, también preparador físico; Fabián Hernández; fisioterapeuta y Edwin López, psicólogo.

***¿AMÉRICA PROPIETARIA DE DUVAN VERGARA? Quienes trajinan con esto de la propiedad y alquiler de jugadores –más no “trata de futbolistas”, porque sería pecado— dan cuenta que Duvan Vergara, atacante de 23 años,  está a punto de ser de propiedad del equipo América de Cali, campeón con 14 estrellas. Los aficionados celebran el hecho porque lo conocen y eso les permite divertirse, entretenerse y aspirar a cobrar dividendos con sus goles. ¡Buena nueva!

***LA SELECCIÓN COLOMBIA: FIGURAS EN EL BANCO. Para los amigos de la Selección Colombia de mayores, hubo buenas noticias de sus jugadores en acción. Luis Fernando Díaz y Alfredo Morelos, se lucieron y anotaron. Morelos figura como goleador de la Liga. Los seguidores de la tricolor están preocupados que de ocho estrellas en los equipos del momento en Europa  solo tres juegan. Una nómina de  figuras  en el  banco. Que la Señora de Guadalupe o el Niño Dios se apiaden de Queiroz por lo que puedan decir.

***DESCANSEMOS Y QUE HAYA BUENA SUERTE O BUENA VIBRA COMO SE DICE ACTUALMENTE. Ese deseo de fin de semana debe convertirse en un buen entretenimiento, en bueno aciertos, en ganancias de miles de millones de pesos que los hay por todos lados… baloto con y sin revancha… chance con los números  directos o combinados, y en fin, loterías, carreras de caballos, ruletas en los casinos, naipes  y damas chinas en las casas… Feliz fin de semana. No olviden.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.