Mar, 12/24/2019 - 08:50

Juguemos a la Paz en sociedad con el Niño de Belén

Por hoy, por este día y la noche, sé que no vale la pena mencionar lo que acontece en este turbulento mundo conflictivo, lleno de odios y maldad.

Juguemos con el recién nacido. Démosle el amor que El necesita ahora en su pobreza. Más tarde El, nos dará su vida para que obtengamos como premio el Ser Hijos de Dios. Y, con la certeza de que si depositamos en El nuestra Fe, tendremos además riquezas, justicia, salud, altruismo y bondad.

Por un instante, agradezcámosle a Dios que no todos los hombres son como  ese ministro de Colombia que  al saber que le había sido aprobada la famosa Reforma Tributaria, sentado en su silla en el Senado o en la Cámara, no importa el recinto, soltó una carcajada que las cámaras de televisión captaron por un leve segundo y que el productor del programa cortó rápidamente. Tal vez por respeto al recién nacido en Belén.

En esta Noche buena  que  celebramos para recordar  la llegada del Hijo de Dios al mundo, lo buscaremos para jugar con El. Será nuestro socio en el juego responsable. En ese juego de pedirle al supremo Hacedor del Universo una Patria mejor y de hacernos hombres de  buena voluntad.

Que cada día tengamos un mundo que esté siempre en una feliz navidad de esperanza y de amor en los corazones de quienes nos leen, de quienes participan en Gat Expo powered by FADJA en Cartagena en el mes de abril del 2020, de quienes se distraen, con un ocio que aporta paz al espíritu y permiten realizar obras sociales a multitud de desvalidos y necesitados.

Buena Suerte y en paz tengamos en esta Navidad 2019 preparándonos para un año 2020 en el que no nos falte el amor, la salud y la prosperidad.

Añadir nuevo comentario