Lun, 06/04/2018 - 08:50
Foto eltecolote.org

Miguel Ángel Rodríguez es #LaBalaTricolor que nos representa en el torneo internacional de squash en Dubai

Después de ser uno de los deportistas colombianos que han exaltado el talento colombiano con más de 28 títulos internacionales y considerado uno de los mejores en el ranking mundial de Squash , Miguel Ángel Rodríguez llega al torneo PSA DUBAI WORLD SERIES FINALS, siendo también postulado como mejor jugador masculino del año. Rodríguez es el único colombiano y latino que competirá con los grandes del ranking mundial de squash. Pueden apoyarlo con el HT #LaBalaTricolor.

Reconocidas celebridades, famosos, deportistas y artistas han manifestado el apoyo al deporte colombiano a través del hashtag #LABALATRICOLOR , con el fin acompañar  de corazón a MIGUEL ÁNGEL en el torneo  de maestros donde se reúnen  los ocho mejores del squash a nivel mundial, que se llevará cabo en Dubai los días 5, 6, 7, 8 y 9  de junio.

#LABALATRICOLOR se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, exaltando el valor patriótico de un país unido en pro del  deporte y en manifestación de compañía a Miguel Ángel Rodríguez en la PSA WORLD TOUR.
  
RODRÍGUEZ a través de su red social de instagram anunció que  en respuesta al público se lanzará del Skydive Dubai a pesar del temor que le tiene a las alturas. 


"Quiero agradecerles a todos, estoy contento por todo el apoyo y por representar a mi país" Afirmó Miguel Ángel Rodríguez 

Artistas que han apoyado con el hashtag  #LaBalaTricolor 
Golpe a Golpe, Alkilados, Daniel Calderón, Pipe Calderón, Bako, Dony Caballero,  Juacho Style, Andrés Parra, Mauro Castillo, Guarango,  Mauricio Rivera, Yera Music, Cantillo, El puma del Vallenato, entre otros.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.