Jue, 01/16/2020 - 07:44
Millonarios vs Santafe. Foto: Futbolred

Millonarios finalista en Torneo ESPN. Rival: ¿América? ¿Cali?

LEA AQUÍ: SANTA FE 1 MILLONARIOS 3. – ¡Golazo de árbitro se autoelimina! - Cúcuta se refuerza. – Liga Femenina de fútbol sin patrocinador oficial. – Rumbo a Pereira parte la caravana hincha del Sub 23. – INEOS se colombianiza.

***EL CLÁSICO SANTA FE-MILLONARIOS EN EL TORNEO ESPN. El primer encuentro de los grandes de la capital de la república se constituyó en un triunfo claro y contundentente para los “millonarios de overol” que con su 3-1 quedaron listos para la final de este Torneo ESPN  que deja mucho de qué hablar para el futuro de los clubes en la cancha. La final será el domingo en Bogotá y el rival saldrá esta noche del clásico América contra el Depòrtivo Cali.

***EL ÁRBITRO Y SU GOZALO CONTRA MILLONARIOS. Para quienes nos divertimos con todo lo que sucede en el césped, ese golazo del árbitro contra  Millonarios resultó excelente: ¡puntería!,  ¡fortaleza!,  ¡autoanulación!  No operó este tipo de ayuda para el “santafecito lindo”. La cátedra dice que el equipo de Alberto Gamero fue ordenado y colectivo. Felicitaciones para todos. Ya se sabe qué se debe aplaudir y qué  hay necesidad de reparar en estas escuadras que se lucen en la pretemporada de ESPN.

***“Un poco de sueño, cabeceando otro poco, poniendo mano sobre mano otro poco para dormir, así vendrá como caminante tu necesidad y tu pobreza como hombre armado”. Proverbios 24-32-33.

***DAVID OSPINA  TAPA PENALTI EN COPA ITALIA. El D.T.   Gattuso depositó toda su confianza en el colombiano David Ospina a pesar del error que éste había cometido en el partido contra Lazio. David Ospina se inspiró, eligió bien el palo y detuvo el disparo que con toda sus ansias le había enviado Lemello del Peruglia.

***CÚCUTA CON DOS REFUERZOS DE ARGENTINA E ITALIA.  Los cucuteños se hallan concentrados en la capital de la república, Bogotà, bajo las órdenes de Jairo Patiño, “El Viejo” quien ha dado cuenta de las dos figuras que se alistan a luchar por la camiseta rojinegra. Ellos son el colombiano, que  jugaba con el Club Atlético Aldosivi, Hernán Darío Burbano, mediocampista de 31 años de edad.  Ell segundo refuerzo  es de nacionalidad argentina, Agustín Vuletich que estaba compitiendo en Italia. El Cúcuta Deportivo inicia su campaña frente a Patriotas, en Tunja, el domingo 26 de enero, a las 3:15 p.m.

***LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL SIN PATROCINADOR. Según lo informa La Liga Deportiva Postobon  el fútbol femenino de Colombia recibirá  por cuenta del Ministerio del Deporte, cerca de $1.400 millones, con los que se busca que sí haya campeonato profesional femenino este año 2020. Por el momento los directivos y mecenas del fútbol femenino buscan  un patrocinador para el torneo femenino. Clubes como Independiente Santa Fe, América de Cali actual campeón, están preparados para cuando sew de orden de iniciar el campeonato. Jugadoras de gran rendimiento están listas a defender sus clubes,  a divertir a las multitudes y retribuirles con excelentes utilidades sus inversiones en las plataformas  aprobadas.

***VÁMONOS PARA PEREIRA.  Llegó la hora de decir verdades y demostrar en qué se ha invertido tiempo y  dinero. Para ello iremos a Pereira, en primera instancia, a presenciar el Preolímpico  que se disputará próximo sábado a las 8:30 p.m. contra Argentina. El torneo va hasta el 9 de febrero próximo . De aquí saldrán los que a Tokio irán. Bolivia está emparejada en el Grupo B con Brasil, Paraguay. mientras que Colombia pertenece al Grupo A, en el que también se encuentran Argentina, Chile Ecuador y Venezuela.

***TOUR COLOMBIA 2.1. Se iniciaron los estudios sobre los candidatos que participarán en el Juego Responsable del entretenimiento que proporciona el Tour Colombia 2.1. Estamos a 31 día de darse la soltada de los pedalistas que rodarán en sus bicis por los departamentos de Boyacá y Cundinamac y concluirán su pedaleo en el Alto del Verjón que está a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar. en San Miguel de Choachí, municipio colombiano del departamento de Cundinamarca, a 42 kilómetros al oriente de Bogotá.

***LOS BRITÁNICOS INEOS. La nómina dada a conocer para el Tour Colombia 2.1,donde no hay ningún europeo, se colombianiza y  tendrá los siguientes pedalistas: Egan Arley Bernal campeón del Tour de Francia junto al vencedor del Giro de Italia 2019, el ecuatoriano Richard Carapaz, además Iván Ramiro Sosa, Brandon Rivera, Jonathan Narváez, Sebastián Henao. La carrera ciclística más importantes de Colombia se inicia el martes 11 de febrero con una contrarreloj de 16,7 kilómetros. Finaliza el domingo 16 del mismo febrero con una fracción de 182.6 kilómetros con meta en el alto del Verjón. El Director Técnico de Ineos será Xavier Artetxe.

***BUENA SUERTE. Quienes anoche ganaron con Millonarios hoy tienen en América  la opción más firme para cobrar. El número puesto del campeón es inobjetable. Quienes buscan gran dividendo tienen la posibilidad de lucirse bien puede ser con Cali. ¡A cobrar!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.