Vie, 02/07/2020 - 07:51

Nadie ha dicho: ¡Apaguen la luz y vámonos!

“Las riquezas no vienen del suelo. ¡Las riquezas vienen de la mente! Son producto de la imaginación y la creatividad humana”. Darrow Miller. Realizó en Estados Unidos, Israel y Suiza, estudios en filosofía.

LEA AQUÍ HOY: Egan, candidatizado al premio Laureus. ¿Qué se hizo el Madrid de Zinedine? –Millonarios ya ganó. –Hoy viernes futbolero a la colombiana. –13 son los caballeros del UAE TEAM COLOMBIA.

***ESTE TITULAR FUE DE AYER EN FÚTBOL RED: “¡B-A-T-A-C-A-Z-O! REAL SOCIEDAD SORPRENDE Madrid y lo saca de Copa. El equipo de Zinedine Zidane tuvo una noche para el olvido en el Bernabéu; James no aportó. Real Sociedad lo arrolló, lo venció 3-4 con mucha justicia y lo eliminó de la Copa del Rey. La eliminación de la Copa del Rey es un duro golpe pues parecía que ese era el torneo en el que tendría mayor protagonismo. James ha perdido un nuevo tren y esa es una realidad inocultable. Parece que tiene la intención, parece que sí quiere corresponder a su talento, pero físicamente se funde muy pronto. ¿Pasará un nuevo tren para él? Esa es la gran duda”. Cuando lo dejen jugar habrá que gastarle unos bonos, James ahora no es “una fija”, es un batatazo, lo que significa en el argot hípico y deportivo “una gran sorpresa”.

***ESTE OTRO TITULAR ES DE AS.COM: “EGAN BERNAL: "EL TOUR PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO". A sus 23 años, el primer colombiano en ganar el Tour de Francia en el 2019, aspira al Laureus revelación (17 febrero en Berlín). Jesús Mínguez, pregunta: “¿Cómo valora su nominación a los Premios Laureus como deportista revelación? “Es muy importante, porque tienen un prestigio mundial. Estoy súper orgulloso de representar a mi equipo, a mi país y a deportistas que estamos naciendo. Figurar entre esos talentos es importante. En Colombia tenemos bastantes problemas sociales y mi victoria en el Tour dio un respiro a la gente y pudo servir de inspiración para muchas personas. El deporte nos une y da salidas a muchos compatriotas. Me motiva hacer las cosas bien para mi Colombia”.

***ESTÁ NOMINADO PARA UNOS PREMIOS ENTRE LOS QUE TAMBIÉN FIGURAN como aspirantes en diferentes categorías Nadal, Tiger, Messi, Kipchoge o Biles. ¿Quién le impresiona más? “No sigo mucho otros deportes… Mi vida gira alrededor del ciclismo, pero me quedaría con Messi porque es de otro planeta por su talento”. Recordemos la fecha que es el 17 de febrero 2020 en Berlín, Alemania.

***MILLONARIOS DIO CUENTA DE A ALWAYS READY EN EL CAMPÍN. Los “millonarios de overol” con un 2-0 le amargaron la Copa Suramericana a los bolivianos, quienes le vieron buena disposición a los muchachos de Gamero y fueron incapaces de anotarles. Los colombianos van bien en esta Copa. El jueves 20 de febrero Millonarios estará en el estadio de La Paz, Bolivia, tratando de repetirle la dosis en  su casa. Jugadas responsables.

***NO SE HA DICHO: ¡APAGUEN LA LUZ Y VÁMONOS! A la Selección Sub 23, la de Reyes, le quedan los jugadores de siempre y una luz de esperanza frente a Uruguay. En este segundo encuentro de nuestra Selección contra Argentina, donde agotamos rogativas, ensalmos e inciensos y nos queda únicamente la Fe en Dios, que sabe lo que hace en cada situación y quien también tiene derecho a divertirse al permitirle a los “chees” disparar un riflazo que no tapaba ni “la Araña peluda” de Rusia en sus mejores épocas, nos dejó a merced de Uruguay. Hay que desempatar. Cada equipo: Colombia-Uruguay, tiene un punto; Brasil, 2 y Argentina, 6 puntos. Los hijos de Maradona sí van a Tokio. Nosotros esperemos las acciones de la 6.00 p.m. Colombia contra Uruguay y a las 8:30 Argentina y Brasil. Hagan sus apuestas. Nadie ha dicho que apaguen la luz. ¡Casos se han visto!

***VIERNES DE FÚTBOL COLOMBIANO. Los hinchas, los que no están hinchados de ceros en la tabla de posiciones, disfrutan de la alegría en sus corazones porque los partidos nocturnos de hoy están programados así: El Deportivo Independiente Medellín frente a Patriotas; Pasto contra Bucaramanga y Tolima se las verá con Envigado.

***UAE TEAM COLOMBIA. La escuadra UAE TEAM COLOMBIA que contará con la presencia de trece (13) ciclistas fue presentado ayer en Paipa, ciudad de Boyacá, para intervenir en la actual temporada 2020 en la Categoría Sub 23. Los nombres de quienes están en el gran proyecto son:

1

Rafael Stiven Pineda Pineda

2

Juan Tito Rendón Franco

3

Germán Darío Gómez

4

Roosbelth Rojas Maldonado

5

Juan Pablo Vallejo Ríos

6

Marlon Fernando Castro Ortega

7

Adrián Camilo Bustamante Ruda

8

Carlos Andrés Ospina Carvajal

9

Miguel Ángel Sarmiento Quinchía

10

Esteban Toro Zuluaga

11

Daniel Arroyave Cañas

12

Juan Pablo Restrepo Herrera

13

Julián David Huertas Cruz.

***COLOMBIA SE ENFRENTA A PARAGUAY EN LA FEDCUP.

***REVERDECE LAURELES CAMILO VILLEGAS, GOLFISTA COLOMBIANO QUE REAPARECIÓ EN EL CAMPO FUNDADORES DEL COUNTRY CLUB.

***Y BUENA SUERTE. Sí. Si estos muchachos colombianos de la Selección Sub 23 perdieron la luz y le llegaban tarde al balón, alguna razón debe existir. ¡Averígüelo Vargas! Y que nos cuenta. ¿Nostalgia de irse al Japón y dejar en Colombia a los seres amados? ¿Temor a contagiarse en Tokio del coronavirus? Cuando acá en Colombia tenemos el dengue, el porro y el merecumbé! Buena Suerte. Juego Responsable. Cartagena de Indias nos espera.

Añadir nuevo comentario