Mar, 01/07/2020 - 08:28

Ni incienso, ni mirra, pero sí Oro en las Selecciones

***NADA POR AQUÍ… NADA POR ALLÁ… dijeron los Magos reyes al llegar a Belén a conocer y admirar a quien las estrellas anunciaban como el gran maestro y redentor del mundo. Si la historia dice que la primera vez hicieron aparecer oro, incienso y mirra ese día de Magos, para esta ocasión sólo surgieron las peticiones que les fueron escuchadas por José, su adorada Virgen María y toda la animalada que también se resguardaba de la pobreza en el frío portal. A Melchor, a Baltazar y a Gaspar no les funcionaron las palabras mágicas pero sí les sobró amor por el pequeño niño. ¡Esperemos que el 2021 les funcione la varita!

***PERO TODO PASA Y NUNCA MUERE LA ESPERANZA Y EL MENSAJE DEL DIVINO NIÑO. Con esa ilusión aquí dejamos atrás a la miseria y vamos tras la fortuna que como lo dice el Salmo “se echa en el regazo pero de Dios es la voluntad”. Entonces, al no entregarle presente alguno con el cual le demostrásemos nuestra alegría, le entregamos el consabido… quiero ganarme el baloto… quiero el chance 1567, anhelo el viaje a Cartagena porque no conozco el Mar, y así sucesivamente. Entonces, aquí vienen los diferentes encuentros deportivos en donde podemos pedir el éxito para los colombianos. Que no haya ni incienso ni mirra pero que haya oro en los triunfos de estas selecciones.

***INSISTIMOS. REVISIÓN. DECISIÓN. JUEGO RESPONSABLE. Si usted emprende un viaje en su vehículo lo primero a que somete su medio de transporte es a una revisión mecánica que le garantice óptima seguridad. Luego toma la decisión a dónde, a qué ciudad desea anhela, viajar. Lo decide. Así debe ocurrir con el Juego Responsable: Revisar su plataforma en la que todo esté debidamente autorizado por Coljuegos. Luego saber si tiene bonos en esa plataforma y si sus datos están actualizados. Y después, responsablemente elige la cuantía y el equipo con el que va a ganar y a cobrar. ¿Todo listo? ¡Listo!

***SERIE DEL CARIBE DE BÉISBOL 2020. Desde el primero al siete de febrero se realizará en San Juan de Puerto Rico, la Serie del Caribe, según lo anunció la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. Anaymir Muñoz, de MB Sports, la organización productora del certamen manifestó: “Nos llena de alegría y satisfacción que Colombia se una al evento, que será uno de calidad y competitividad, y que todos los equipos darán el máximo para conseguir el título Ganador”.

***VENEZUELA ES EL RIVAL. Como acontecerá en el fútbol en el béisbol serán Venezuela y Colombia los países que abran la Serie. Venezuela es la actual campeona. Colombia en estos momentos está en las semifinales de donde saldrá el representante en la Serie del Caribe. Como se sabe el manduco caliente está en todo su furor en Barranquilla y Montería.

***PREOLÍMPICO DE VOLEIBOL. –Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofrecen un solo cupo que definirán Venezuela, Perú, Argentina y Colombia. La primera fecha es hoy martes. Juegan Argentina contra Perú a las seis de la tarde. A las 8:30 p.m. lo harán Colombia contra Venezuela. Mañana miércoles a las 6:00 p.m. la jugada es Argentina contra Venezuela y a las 8:30 p.m. Colombia contra Perú. El jueves a las 6:00 p.m. Perú contra Venezuela y a las 8:30 p.m. Colombia contra Argentina.

***SE MUEVEN LAS NÓMINAS. Johan Arango jugará con Deportivo Binacional del Perú; Elvis Perlaza quedó oficializado en Millonarios; Felipe Jaramillo estará con América, actual campeón. Fernando Quintero, recibió el visto bueno de los médicos para alegría de los chicos de River Plate.

***TERCER ENCUENTRO HÍPICO, Fredy Domínguez Mercado. Para el próximo 29 de febrero 2020 la población de Cogua, en el Criadero Los Lagos, será nuevamente la sede del Encuentro Hípico de colombianos. Ese día, los organizadores, recibirán los artículos hípicos y objetos que deseen regalar y los cuales serán subastados para recaudar fondos con el fin de colaborarles en seguridad social a algunos profesionales que la requieran. Daniel Prieto Vargas es el Hombre de la Fusta que pone a marchar los engranajes del transporte, de ubicación, de comodidad y en fin, el que se las sabe todas sobre el particular. Igualmente están los nombres de distinguidos aficionados amantes del caballo de carreras y conocedores de la importancia de la industria hípica como Ricardo Ramos, Fabio Rodríguez, Daniel Afanador Gómez, Antonio Hartmman, Mauricio Rey García, que le brindan apoyo a la iniciativa.

***CARTAGENA Y EL GAT EXPO POWERED BY FADJA, inician esta semana la divulgación de todas las empresas que ya están inscritas para el certamen mundial del mes de abril 2020 en el Centro Internacional de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

***Buena suerte.

Añadir nuevo comentario