Jue, 12/05/2019 - 07:05

Que derrote a Satanás le piden al Niño Dios

Egan Bernal la figura del 2019. –Empiezan pedidos al Niño Dios. ¿Intento de soborno a la Santa Madrecita? –El Niño Dios pide un televisor. Las despedidas dan sentimiento. Vuelve Falcao a los computadores.

INMORTALIDAD. Todo lo dan en abundancia los dioses a sus favoritos: las alegrías y glorias inmortales, y también los inmortales sufrimientos. Franz Kafka.

***EL GRAN AÑO DE EGAN BERNAL. El Comité Olímpico Colombiano (COC) determinó galardonar a Egan Bernal, como el deportista más destacado del 2019 en el país. Su principal proeza fue la de imponerse en el Tour de Francia 2019, que está considerada como la carrera por etapas más importante del mundo. El COC hizo el reconocimiento a todos aquellos hombres y mujeres que pusieron en alto el nombre del país en las justas internacionales. Para Ximena Restrepo el COC destacó el hecho de que hubiese sido nombrada como vicepresidenta de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF). Ximena Restrepo en 1992 en los Juegos de Barcelona, ganó la primera medalla olímpica para Colombia.

***LLEGA LA NOVENA DE AGUINALDOS. EMPEZARON LOS PEDIDOS AL NIÑO DIOS. Para los píos y pías amantes de las novenas dedicadas a los santos de su devoción, llegó la época de pedirle al Niño Dios cuanto se les pasa por la imaginación. Habrá que denunciar a muchos de ellos ante el Bienestar Familiar por abuso infantil. Aunque el Niño Dios, hace cerca de dos mil años, se aguanta que si dame el carro, que si dame casa, que si dame un amor, que si dame un viaje a Disney, que si hazme la gracia de que el Junior sea otra vez campeón, y con esos pedidos y el rebuznar de la burra, no lo dejan ni dormir.

***HOMENAJE INTERESADO. ¿SOBORNOS? De otro lado se oye que, Niño déjate ganar del Diablo para que el América sea campeón: ¡no seas malito! Te prometo no bailar salsa hasta el año entrante si el América le gana al Junior, dicen quedamente en sitios donde los tocadiscos están a todo volumen por allá en Juanchito. Y a falta de otros argumentos le transmiten al amado Niño un secreto muy especial: “Niño Dios, por ese favor le estamos poniendo muchas velitas a tu Santa Madrecita”. Preguntamos: ¿Ese pedido, esa dádiva se pueden considerar soborno?

***UN PEDIDO DE FE SUPREMA. Uno de los pedidos que más nos llamó la atención es sin dudarlo el de hinchas de la Selección Colombia que ya se reunieron en un club para hacer novenas desde ahora hasta el 13 de junio del 2020 para que la Selección le dé su muenda a la Selección del Ecuador. El Niño Dios, trascendió, ya dijo que sí, pero que le llevaran un televisor para ver cómo los está preparando Queiroz.

****A COBRAR POR EL SÍ. LAS DESPEDIDAS DAN SENTIMIENTO. –Alberto Gamero firmará con el Club  Millonarios. Los que se anotaron al “sí” cobrarán la apuesta. Quien fuera Director Técnico del Tolima, demostró que las despedidas dan sentimiento, pero todo ello se olvida cuando se estará cerca de un equipo que se lleva en el corazón. Para entretenerse, Gamero sabe que sus nuevos dirigidos tienen Copa Colombia, Liga de Colombia y Copa Suramericana para el próximo año.

***LO QUE LE DIJO A LA PRENSA. Según Fútbol Red, Gamero expresó a la prensa: "Lo que yo quiero hacer es un proceso, una estructura, en principio es por un año, pero la idea es estructurar y tener bases. Estoy muy sorprendido, lo que siempre quise y lo que siempre soñé, se da en esta posibilidad y espero concretarlo ahora que viajo a verlos a ellos (directivas Millonarios). Yo no tendría que corregir, los directivos tendrían que corregir y yo no iría por tres meses, espero tener un proceso. Si me van a llevar para que Millonarios sea campeón a los 4 meses, yo no iría", dijo. 

***FALCAO OTRA VEZ EN LOS COMPUTADORES. Lo dejaron tranquilo por unos días. Ya lo culpan de que está jugando, pero no aclaran que lo hace con toda responsabilidad y con un balón. Y lo otro es que Falcao está pensando en si se va o se queda en el Galatasaray. Falcao seguirá en noticias por un buen rato.

***BUENA SUERTE… E INSCRÍBASE EN PLATAFORMA. Ya tiene en sus manos el listado de los partidos de la Copa América. No hay necesidad de que se devane los sesos desde ahora. Ya le diremos en qué momento debe hacer su Juego Responsable. Lo que sí le sugerimos es que si no está inscrito en ninguna plataforma o casino, eso sí, lo haga de inmediato.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.