Jue, 02/20/2020 - 09:17

Team Copa compró todos los derechos comerciales de la Copa América

Team Copa, oficina comercial para Suramérica, perteneciente a Dentsu Inc., aprovecha su estrecha relación con CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) para anunciar que compró los derechos comerciales de la Copa América 2020, 2024 y 2028, con lo cual, además, refuerza su interés en fortalecer el fútbol sudamericano.

Como indica Team Copa, el acuerdo cubre la venta de todos sus derechos comerciales incluyendo sponsors, broadcasting, licencias, gaming, ticketing y derechos de hospitality. Team Copa, con sede en Brasil, se encuentra a cargo de del manejo comercial del acuerdo para nuestra región. Su objetivo es adoptar un enfoque que cumpla con las expectativas y el consumo actual de los fanáticos del fútbol, a medida que el panorama de los medios está cambiando hacia una era más digital.

“Creemos que al poner en acción nuestro y experiencia en las áreas de creación de marca, economía digital y eventos deportivos, haremos lucir el real potencial del fútbol sudamericano. Necesitamos ser innovadores en la creación y entrega de contenido y también en la exploración de varias opciones para usar las jornadas internacionales de la mejor manera posible”, afirmó Mauricio Sabogal, Chairman DAN Media para Latam.

Además de la sede en Brasil, la oficina de Team Copa en Japón está cubriendo los servicios de ventas en el resto del mundo, para garantizar servicios completos en la comercialización de torneos de Copa América, fútbol de playa y fútbol de sala para mujeres.

Para el próximo torneo que se jugará del 12 de junio al 12 de julio de 2020, el foco estará en satisfacer el interés del grupo de fanáticos más entusiastas que existe en el mundo, captando su atención para que se sumen a las emisiones de la Copa América, lograr una cobertura en más de 180 países, y abrir nuevas oportunidades comerciales en mercados participantes como Qatar y Australia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.