Mié, 08/14/2019 - 07:25
Gio Urshela, 18 jonrones en temporada. Foto: Deportes Canal RCN.

“Todos somos iguales ante la Ley”: dicen Empresarios

¡COMPLETO! Se levantó y pensó en el temor, en el miedo, que lo embargaba cuando presenciaba la novedosa y reciente superproducción titulada La Bety Fea y estaba, contra su voluntad, quedándose dormido. ¡Despertó! Lanzó un gemido. Era su consabido ejercicio matinal. ¡Estaba completo! No le hicieron mutilaciones durante el sueño. Este martes 13 había pasado sin pena y sin Gloria. Su amada Gloria, continuaba de viaje. O sea, que sin pena se vió obligado a levantarse, a mirar en su celular las novedades que le depararía el día. Se contó los dedos de las manos. Siempre los mismos meñique y anular de la mano derecha. Se sorprendió por un momento pero recordó que los otros tres los perdió con el taco de dinamita que quiso lanzar en la bahía, en plan de pesca, sobre un indefenso cardumen que confiaba en ser el pan de cada día de muchos pescadores. ¡Ah! Y de sus familias.

***DOS DEDOS. Siempre recordó el hecho porque fue un martes 13. Ya miércoles 14, todo había pasado y se hacía necesario volver a la rutina. ¿En qué cayó el Chontico?. ¿Que tiró la de Cundinamarca?. Wow. La de Cundi dejó salir el número de la tumba de  mamita, 257. Pero, ¿qué? ya estaba cansado de comprarlo. !Eso qué! Otro día saldrá. Las balotas están ahí. Y si no es con el Chontico, será con El Paisita y en dado caso que esas apuestas se acabasen lo jugaría con La Culona. Ese chance santandereano que hace recordar las deliciosas hormigas…

***A TRABAJAR EN SERIO. La mañana estaba lluviosa, fría. Llegaron los consabidos mensajes recordando compromisos de vieja data. Lectura de El Jugador. Hay novedades en el mundo del deporte. Las mujeres se apropian con esfuerzo, valentía y decisión de Medallas de Oro, Plata y Bronce. Inclusive, ellas, para lograr el máximo galardón deben costearse sus pasajes de ida y regreso a Corea. ¡Bellas” “Patriotas! Hacen quedar bien a su Valle querido.

***CARTAGENA CELEBRA LOS BATAZOS. No paran, y ojalá no suceda, los batazos de Giovanny Urshela. Como tampoco sus  espectaculares atrapadas en la tercera base y luego el preciso lanzamiento que pondrá out al rival de turno cuando desea posar sus escarpines en home para tratar de anotar una nueva carrera. Eso alegra el día. Hay que cantar… y alegre… Urshela va…, con su batazo lleno de jonrones… con los cuales aspira… a mejorar, cambiar  la situación, de sus amigos chambaculeros…

***FALCAO, JAMES, CUADRADO nuestras estrellas de la Selección Colombia, Fútbol Mayores, están en el listado de los fichajes. Que se van. Que los necesitan. Que se quedan. Que el futuro. Ojalá se les decida, y como lo merecen, su porvenir. Ellos han demostrado su potencial y el que les resta y no es justo que los sabios D.T., jueguen como si se tratará de un gatazo y un ratoncito. 

***RUEDA DE NEGOCIOS COLJUEGOS: Esto dijeron importantes empresarios del entretenimiento en Barranquilla: "Preferimos continuar ilegal que pagar altos impuestos"

"Ahora salen que, ninguna máquina que tenemos se puede homologar porque tenemos híbridos, si ustedes le aplican el 12% a los nuevos y no a nosotros que llevamos 20 años estaríamos desconociendo la Constitución todos somos iguales ante la ley, ustedes estarían sacando a los operadores viejos, quienes llevamos muchos años aportándole a la salud”.

***MERCADO DE PASES. Rosario, cuna de fútbol y de grandes transferencias. Los jugadores rosarinos han movido 280 millones de euros con sus pases en los últimos años, cifra que podría aumentar con las ventas de Icardi y Correa. Algunas de las figuras más importantes del fútbol argentino han nacido en la ciudad de Rosario, desde técnicos campeones del mundo como Menotti a figuras icónicas como 'El Trinche' Carlovich. Pero sus futbolistas actuales están moviendo grandes fortunas en Europa, siendo Lo Celso el último ejemplo. Después de una gran temporada en España, llega al Tottenham a través de un préstamo por 15 millones y una opción de compra de unos 40. Son más de 280 millones de euros lo que han costado los principales jugadores de Rosario en la actualidad.

***EL GRAN EJEMPLO ES ÁNGEL DI MARÍA. El 'Fideo' tiene en su poder el segundo y tercer fichaje más caro de la historia de un argentino, solo por detrás de Higuaín, y desde que abandonó la disciplina de Central ha movido casi 180 millones de euros. Pero esta cifra todavía puede aumentar. Icardi y Ángel Correa tienen chances de salir traspasados antes de que cierre el mercado de pases en Europa, ambos jugadores tienen un gran cartel y su transferencia será millonaria.

***MUSACCHIO Y EZEQUIEL GARAY SON LOS PRINCIPALES defensores de esta lista, con 18 y 35 millones respectivamente. También jugadores jóvenes con proyección aumentan la cifra, el fichaje de 'Chimy' Ávila por Osasuna y el de Ezequiel Ponce por la Roma y el Spartak suman 10 millones más.

***BUENA SUERTE Y BUENA APUESTA… y no olvidemos el Juego Responsable.

Añadir nuevo comentario