Lun, 01/29/2018 - 07:09

Una amenaza de bomba prendió las alarmas en el partido entre Huracán y River Plate

Un insólito hecho ocurrió previo al partido que enfrentó a Huracán con River Plate, disputado este domingo en la ciudad de Buenos Aires. Debido a una amenaza de bomba, el estadio Tomás Adolfo Ducó tuvo que ser desalojado y el encuentro reprogramado para dos horas después de lo previsto, pasando de las 19:15 -hora argentina- a las 21:15.

Según informa el Diario el Clarín, fueron tres llamadas con amenazas al 911 de la provincia de Buenos Aires, las que alertaron a las autoridades. El equipo del “Globo” quien ya se encontraba en el centro deportivo tuvo que ser desalojado, al igual que el árbitro del compromiso. Por su parte, los jugadores y el cuerpo técnico de River Plate debieron esperar a un par de cuadras del estadio en el bus donde se transportaban.

La policía científica revisó las instalaciones deportivas y no encontró nada, motivo por el cual el compromiso pudo llevarse a cabo. Al final el choque entre ambos equipos transcurrió sin mayores sobresaltos, ganando el local al Club “Millonario” por la mínima diferencia.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.