Sáb, 03/07/2020 - 08:48

“Vuelta del progreso 2020” del Banco Agrario arranca en Cundinamarca

La segunda versión de esta iniciativa inicia este domingo 8 de marzo e incluye el recorrido de una oficina móvil con el portafolio de productos y servicios de la entidad por todo el territorio nacional.

Con el fin de fomentar la bancarización y la inclusión financiera de un mayor número de colombianos, el Banco Agrario da inicio este domingo 8 de marzo a la “Vuelta del Progreso”, en la que, por segundo año consecutivo, la entidad lleva su portafolio de productos y servicios financieros a través de una oficina móvil que recorrerá el territorio nacional a lo largo de este año.

En esta oportunidad la “Vuelta del Progreso” inicia en el departamento de Cundinamarca, donde a partir de este domingo y durante todo el mes de marzo, visitará los municipios de Fosca, Gutiérrez, Cáqueza, Une, Choachí, Fómeque, Quetame, Fusagasugá, Pasca, Arbeláez, Pandi, Cabrera, Venecia, San Bernardo y Silvania.

Los usuarios interesados podrán acceder a los servicios del Banco Agrario dispuestos en la oficina móvil entre las 9:00 A.M. y las 4:00 P.M., donde serán atendidos por un equipo de asesores de la entidad, que a su vez cuentan con puestos de trabajo equipados con computador portátil, impresora, punto de autoconsulta para explicación de canales digitales, un dummy educativo de cajero automático, televisores para proyección de videos institucionales y una pantalla interactiva para que los asistentes conozcan y se familiaricen con los canales de atención del Banco.

Contiguo a la oficina móvil se instalará una carpa donde se impartirán charlas con nociones de educación económica y financiera dirigidas a los niños y jóvenes de cada población, de modo que conozcan la importancia del ahorro como medio para alcanzar metas y sueños. Los menores que participen en las jornadas recibirán kits escolares.

El presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía, afirmó que: “Con esta Vuelta del Progreso no solo estaremos dando a conocer el portafolio de productos y servicios de la entidad; esta Vuelta también es una poderosa herramienta para impartir educación financiera a los colombianos que viven en zonas rurales, lo que constituye una prioridad en este gobierno, como quiera que es un elemento clave en el desarrollo de las naciones, tal y como se ha demostrado en países como Singapur.”

En los próximos días, el Banco dará a conocer los departamentos y poblaciones a los que la entidad llegará con su oficina móvil durante 2020. A continuación, el itinerario de la “Vuelta del Progreso”, previsto para el presente mes de marzo:

Cundinamarca

Fosca

Domingo 8

Gutiérrez

Lunes 9

Cáqueza

Martes 10

Une

Miércoles 11

Choachí

Viernes 13

Fómeque

Sábado 14

Quetame

Domingo 15

Fusagasugá

Lunes 16

Pasca

Martes 17

Arbeláez

Miércoles 18

Pandi

Jueves 19

Cabrera

Viernes 20

Venecia

Sábado 21

San Bernardo

Domingo 22

Silvania

Martes 24

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.