Jue, 02/14/2019 - 17:36

Daniela Darcourt presenta "Señor mentira"

La revelación de la salsa estrena tema inédito de la mano del productor puertorriqueño Master Chris.

Después de liderar los listados radiales y ser una de las artistas más escuchadas de Spotify en Perú con los éxitos “Adiós Amor”, “A Esa” y “Probablemente”, Daniela Darcourt presenta su nuevo sencillo “Señor Mentira”.

El single, de la autoría del reconocido productor Master Chris “El científico”, le canta al despecho en una canción cargada de engaños y mentiras que con la fuerza de la salsa y el carácter interpretativo de la peruana, nos da una producción llena de sentimiento y el sabor característico del género.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá - Colombia, bajo la dirección de Daniel Rodriguez Botero y la producción de Cientoonce Agencia, encargados de dar vida a un cortometraje de suspenso, intriga y traición protagonizado por la artista, quien interpreta a una reclusa que en busca de su libertad descubre los engaños de los que ha sido víctima.

Daniela Darcourt de tan solo 22 años se proyecta como una de las voces promesa del género de la salsa en Latinoamérica y Centroamérica debido a su imponente talento y carisma. Cualidades que la han hecho merecedora de grandes reconocimientos en su carrera, como las nominaciones recibidas a la cuarta edición de los Premios Heat en las categorías “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur”

“Señor Mentira” es la primera entrega de la artista para el 2019, con la que espera seguir consolidando su carrera y proyección internacional, conquistando nuevos mercados musicales como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

El sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales.

SOBRE DANIELA DARCOURT

Daniela Darcourt es uno de los nuevos íconos de la salsa en Perú y en América Latina. Inició en la música a la edad de 8 años perfeccionando sus cualidades vocales en el Conservatorio Nacional de Música de Perú. Hizo su debut artístico en el programa de televisión ‘Sábados tropicales’, donde participó en el concurso de canto ‘Chikistar’ y logró posicionarse en uno de los primeros lugares.

Fue parte del staff de la compañía artística “Mandrágora” para el concierto de Britney Spears en Lima. Se formó como actriz improvisadora en la Asociación Cultural Diantres en su país. Fue semifinalista de la segunda temporada del programa “Perú Tiene Talento” en 2013. Hizo parte de las agrupaciones musicales peruanas ‘Lazomanía’ y ‘Son Tentación’.

En 2018 lanza su carrera como solista con el proyecto “Daniela Darcourt y Orquesta” con quien presentó los sencillos ‘A Esa’, ‘Problablemente’ y ‘Adiós Amor’; canciones que se han convertido en las más escuchadas de Spotify y cuentan con millones de reproducciones en YouTube. Fue ganadora de los reconocidos programas de televisión peruana “El Artista del Año” y “El Dúo Perfecto”.

Añadir nuevo comentario