Sáb, 03/02/2019 - 08:06
Mauro Massimino llega a El Gourmet con "Más rico, más sano"

Estrenos destacados en TV durante el mes de marzo

“Más sano, más rico”se estrena en El Gourmet, una propuesta de gastronomía saludable y con productos de estación. Más Chic estrena “Redecora con tus manos”, su nueva serie de deco DIY. Ami Rodríguez y DJ Khaled estarán en los Kids' Choice Awards 2019. Dos colombianas hacen parte del elenco de participantes en "Resistiré" el nuevo reality de MTV. Les contamos.

Mauro Massimino, un pionero de la cocina ‘raw’ y conocido por su propia cadena de restaurantes, Buenos Aires Verde, llega por primera vez al canal con “Más sano, más rico”. En cada episodio se revelan exquisitas recetas como risottos de diferentes cereales, pizza de arroz yamaní, pastel de quinoa y papa, y budín de bananas y chía, entre otras.

“Más sano más rico” estrena el lunes 4 de marzo a las 7:30pm por El Gourmet.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la nueva serie “Más sano más rico”, con recetas exquisitas para incorporar en el menú diario, donde las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas. El programa conducido por Mauro Massimino, se estrena el lunes 4 de marzo a las 7:30pm.
 
Para comer de manera saludable es importante reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En su debut televisivo, Mauro invita a disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Su recetario incluye propuestas como curry de verduras y salteado de arroz, risottos, hamburguesas y empanadas vegetarianas, lasaña integral, tacos y nachos raw con mole. Además, ofrece opciones dulces como un postre puro chocolate, budín de banana y chía, y cookies de avena y pasas. 
 
El chef apasionado de la alimentación orgánica y saludable, llega a la pantalla de El Gourmet con un serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días y que inspira a adoptar hábitos de alimentación más sanos.
 
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Acerca de Mauro Massimino
Es pionero de la cocina vegetariana y cruda en Argentina, y conocido por su propia cadena de restaurantes Buenos Aires Verde. Mauro Massimino conduce el nuevo ciclo de El Gourmet “Más sano, más rico”, donde transmite todos sus conocimientos para disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Mauro inició su carrera gastronómica a los 18 años cuando comenzó a estudiar cocina y a trabajar como cocinero en distintos restaurantes donde adquirió técnicas y el fogueo tan importante del detrás de escena para un cocinero profesional. Dirigió importantes cocinas y años después, se cuestionó el origen de los productos que utilizaba. La inquietud lo llevó a realizar un cambio radical y a trabajar con productos estacionales y orgánicos. Así, se especializó en huerta orgánica y se capacitó en un centro de médicos naturistas para luego volcar todo el aprendizaje holístico en su exitoso proyecto gastronómico. Este programa marca su debut en El Gourmet.  

"Redecora con tus manos"

En el mes de marzo Más Chic ofrece más contenido de decoración y renovación de espacios con el estreno de “Redecora con tus manos” el lunes 4 de marzo a las 2:00pm

Siempre vivimos el desafío de decorar pequeños y grandes rincones de nuestro hogar. Las expertas en decoración Más Chic, Agustina Gallo y su mamá Marta Vigo, proponen un mundo de ideas para ambientar esos espacios. “Redecora con tus manos”llega al canal el lunes 4 de marzo a las (Hora Local)con las mejores iniciativas de decoración. 

“Redocora con tus manos” también mostrará distintas técnicas de Do It Yourself DIY (Hazlo Tu Misma) y el empleo de materiales como la madera, cerámica, textiles y elementos reciclados, logran dar personalidad y vida a esos rincones olvidados.
 
Además, durante el mes de marzo, Más Chic también pondrá en su pantalla los episodios de estreno de “Decorando con Candice”, la serie es conducida por una de las diseñadoras más reconocidas internacionalmente, Candice Olson, quien se encargará de renovar los distintos ambientes del hogar como el dormitorio, la cocina, la oficina o el comedor.

Ami Rodríguez y DJ Khaled en los Kids' Choice Awards 2019

Ami Rodríquez (Foto), Los Polinesios, Mis Pastelitos y Kevsho están nominados en la categoría de Influencer Latino Favorito. Mientras que Lio Ferro, María Becerra, Nath Campos y Saak, compiten por en la categoría de Influencer Musical Latino Favorito, J Balvin fue nominado en la categoría de Estrella Global Favorita.

Los NICKELODEON KIDS’ CHOICE AWARDS serán transmitidos el martes, 26 de marzo a las 7pm Colombia por Nickelodeon Latinoamérica.

El magnate de la música, DJ Khaled, será el anfitrión de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCA) 2019, la mayor fiesta para niños del año, grabada desde el Galen Center, en Los Ángeles, California transmitida el martes, 26 de marzo a las 7pm por Nickelodeon Latinoamérica.  La presentadora de Double Dare, Liza Koshy, dio a conocer hoy esta noticia, en la que incluyó, además, la lista de nominados para este año, en un evento de nominaciones a losKids’ Choice Awardstransmitido por primera vez vía streamingen vivo en los canales y propiedades de Nickelodeon en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.
 
Este año, DJ Khaled traerá su música, sus frases distintivas y su carismática personalidad al escenario de losKids’ Choice Awards. Los chicos del mundo entero tendrán un asiento de primera fila para conocer los próximos grandes acontecimientos de la cultura infantil en materia de películas, música, juegos y nuevos talentos, a la vez que seguirán celebrando a quienes fueron sus favoritos del año pasado. Los niños en todas partes podrán disfrutar de este espectáculo a través de las distintas pantallas y plataformas de Nickelodeon, ya que Nick les ofrecerá todo el slimey esas sorpresas que tanto les gustan a los más pequeños.
 
Dijo el DJ Khaled: “¡El padre de Asahd está aquí para notificarles que la fiesta más grande del año está por comenzar! Así como se oye: el 23 de marzo yo, DJ Khaled,seré su anfitrión en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. ¡Nos vemos pronto!”.
 
Desde el set de Double Dare, Koshy sorteó algunos de sus obstáculos favoritos mientras daba a conocer categorías como Presentador de Televisión Favorito, Película Favorita, Dibujo Animado Favorito y el Butt-KickerFavorito, así como los respectivos nominados en cada una de ellas. Koshy comenzó en el Sundae Slide, luego completó The Tank, One Nation Underwear, Pick It, Pop Lockin’y Liza Puffs, hasta culminar con la gran revelación de que el maestro de ceremonias de los Kids’ Choice Awardsde este año será DJ Khaled.
 
Avengers: InfinityWar, va liderando la lista de nominados con 10 nominaciones, seguido por Black Panther, con cinco nominaciones; y Cardi B y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, con cuatro nominaciones cada uno. Entre los nominados por primera vez se encuentran Jason Momoa, Emilia Clarke, James Corden, Noah Centineo, Bebe Rexha, Tyra Banks y Riverdale
 
Este año se han introducido cinco nuevas categorías al premio: Presentador de Televisión Favorito,  jurados de Televisión Favoritos, Superhéroe Favorito y Gamer Favorito; y, por primera vez, los niños decidirán cómo quieren ayudar al planeta en una categoría llamada: How Do You Want to Help?(¿Cómo te gustaría  ayudar a los demás?).
 
Los fanáticos ya pueden  pueden emitir sus votos en el sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards, www.KCA.mundonick.comcom, y en la aplicación Nick Play  disponible en forma gratuita para los dispositivos iPad, iPhone y Android  Los fans también podrán emitir sus votos a través de la red social Twitter y por primera vez, Nickelodeon permitirá votar en posts específicos en Instagram.
 
Aprovechando las potencialidades de Instagram, Nickelodeon está lanzando hoy su primer efecto de cámara de Realidad Aumentada en la plataforma, donde los fanáticos pueden llenarse de slime a sí mismos y a sus amigos. Para enterarse de lo último sobre el espectáculo de este año, los fanáticos pueden visitar  www.kca.mundonick.com el destino oficial de todo lo relacionado con losKids’ Choice Awards. Además, pueden mantenerse al día en las noticias marcando “me gusta” en Nickelodeon en Facebook y siguiendo a   @mundonickla en Twitter @mundonick en Instagram.

A su vez, el grupo LEGO® se ha convertido en el primer patrocinador global mundial de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019. Con esta alianza se ha presentado una sólida campaña que potencia todo el ecosistema de Nickelodeon en los territorios de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Dos colombianas en "Resistiré" el nuevo reality de MTV

Las colombianas Alexandra Monsalver y Zuleide Aguilar son participantes del nuevo reality en el que vivirán en condiciones inhóspitas en Chile, con miras al premio de medio millón de dólares en efectivo.

MTV LatinoaméricaMega Azteca 7 revelaron hoy al elenco de participantes que formarán parte del nuevo y ambicioso reality show: Resistiré. Grabado enteramente en Chile, en este reality show de supervivencia veremos al grupo de 24 participantes provenientes de diversos orígenes, culturas y múltiples países de América Latina y Europa siendo “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo. En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.
 
RESISTIRÉ estrenará en toda América Latina en marzo 2019 a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México)
 
Estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores se unen al reality que contará con elenco internacional de países como México, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay y España. Tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?” Los participantes serán guiados en el proceso por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena, Diana Bolocco.

El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción para “Resistiré” se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones cinematográficas. Otras producciones de VIS incluyen la adaptación del film de Alfred Hitchcock “Para atrapar a un ladrón”, “Ana” para Comedy Central protagonizada por Ana de la Reguera, “Noobees” para Nickelodeon, “R” co-producción entre VIS y Claro Video, “12 Segundos”, co-producción entre VIS, Grupo Imagen y Mega Media, entre otras. Bajo el nuevo modelo de distribución de contenido, VIS ha cerrado recientemente varios acuerdos con clientes clave de MVPDS, SVOD y televisión abierta en todo el mundo.
 

Añadir nuevo comentario