Lun, 02/03/2020 - 07:54

Fútbol, final de “Yo me llamo”, llegada de “A otro nivel” y avances de seriados

Este lunes Caracol Televisión llevará las incidencias del partido entre las selecciones sub 23 entre Colombia y Brasil. El jueves 6 también transmitirá el partido entre la selección nacional contra Argentina.

ESTRENO DE A OTRO NIVEL

El martes -a las 8 de la noche- llega a la pantalla con grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más alto. Uno de los grandes cambios radica en su primera etapa Canta Conmigo, en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica. 

La primera etapa que los televidentes verán se llama A otro nivel-Canta conmigo. Allí los participantes mostrarán todo su talento frente a 100 jurados expertos de la industria musical, a quienes tendrán que convencer y así conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel.

Esta primera etapa fue grabada en Brasil y contó con la participación de reconocidos profesionales de la industria musical como: Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros.

En la segunda etapa –Ascensor-- y en la tercera –Fusiones-- los colombianos podrán deslumbrarse con tres jurados talentosos como lo son Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, quienes estarán acompañados por Paulina Vega, quien será la presentadora en las tres etapas del concurso. 

GRAN FINAL DE YO ME LLAMO

La próxima semana se conocerá quién es el ganador de la séptima temporada y quien se llevará a casa 600 millones de pesos y el reconocimiento de toda Colombia.

La Escuela de Yo me llamo fue la encargada de enseñarles todo lo necesario para convertirse en el mejor imitador de su artista favorito y ahora ellos serán los encargados de dejar todo en el escenario para demostrar porqué llegaron hasta la final.

EN AMAR Y VIVIR IRENE NO PASA POR EL MEJOR MOMENTO -

Si no hay fútbol, Amar y vivir seguirá con su historia.

Irene encuentra a Chacha herida, le dice que ella y Joaquín han estado protegiéndola de los Delios. Joaquín por su parte no admite nada. Irene, decepcionada, intenta devolverse para su casa, pero Magola, sin saber de los conflictos entre Irene y Joaquín, le aconseja no abandonar su matrimonio. Irene se entera de que está embarazada y al mismo tiempo descubre que Joaquín lidera el robo de un camión de autopartes. A pesar de tener todas las evidencias, Joaquín sigue negándole que es un Delio.

Irene rastrea a Joaquín y se entera de que no está en el taller como le había dicho, sino en un barrio muy peligroso, por eso toma la decisión de denunciarlo con la Mayor Molina. Aunque no encuentran a Joaquín, si hallan toda la mercancía que la banda ocultaba en ese lugar. Joaquín descubre que fue Irene quien le impidió quedarse con el cargamento de autopartes, se enfrentan y le confiesa que tuvo que ingresar a esa banda para evitar que se metieran con ella y le promete que buscará la manera de alejarse de ese mundo.

 Irene se revela en contra de su mánager, ella se da cuenta de que lo que él busca es aprovecharse impidiéndole crecer musicalmente.  y es por eso que toma la decisión de cancelar su participación en el Festival de Verano. Delio continúa buscando a la persona que los delató, asume que fue uno de sus hombres matándolo a sangre fría. Joaquín se siente culpable, pues sabe que Irene fue quien los puso en evidencia y un hombre inocente acaba de morir por su culpa. Diego Portilla, el chef hijo de Lubián, regresa al país con la idea de montar un restaurante y de conquistar a Irene.

A Joaquín lo meten prisionero y Cuéllar lo espera en la cárcel para matarlo. Joaquín no quiere que Irene se entere de que está en prisión y menos por un asesinato, prefiere hacerle creer que la abandonó.

EN LA NOCTURNA LOS ESTUDIANTES RECIBEN IMPORTANTES NOTICIAS

Esther y Mario les comunican a sus estudiantes que van a dividir el semestre en dos, un grupo lo tomará Mario y el otro Esther. Valery regresa con su pasaporte y sus papeles en regla, sin embargo, Mario le hace saber que por reglamento perdió su beca.

Por otro lado, José María accede a firmar los papeles del divorcio, pero con la condición de ir a la notaría vestidos como el día de su boda para ver si se despierta el amor nuevamente, sin embargo, la estrategia no funciona y firman los papeles aun cuando él le confiesa a Margarita que ella es el amor de su vida; él se siente devastado y ella feliz, pero Margarita le confiesa a Esther que siente que falló como mujer, y como esposa.

Willington le sugiere a El tanque divorciarse ahora que será manager para que no le toque compartir sus bienes, él busca a su exmujer le cuenta que quiere el divorcio, petición que acepta inmediatamente para sorpresa de él.  Willington acompaña a El tanque como su abogado, pero en el momento que van a firmar Willington le pide a El tanque que no lo haga y que mejor investigue, pues ante la facilidad de su esposa para firmar se despiertan sospechas, luego se entera de que la mujer se ganó la lotería, y por eso quiere separarse lo antes posible para no compartir nada de lo que ganó.

Por su parte Don Mariano descubre que tiene un nieto, y ve a su hijo a lo lejos, Karen le sugiere que lo busque, pero él le dice que lo mejor es dejar ese tema así, pues su hijo nunca le perdonará su abandono.

A Christian y a Karen los roban y antes de dejarlos ir, uno de los ladrones se sobrepasa con Karen, pero Christian no puede hacer nada porque lo amenazaron con un cuchillo. Karen le pide que no le cuente a nadie lo que el ladrón hizo con ella, siente mucho miedo, busca dónde quedarse y como no consigue duerme en la universidad, nadie la ve, hasta que al otro día Luz Dary la encuentra.

EN FALSA IDENTIDAD, DIEGO EN PELIGRO POR CULPA DE LOS GAONA

Circe y Diego son secuestrados por los colombianos para asegurarse de que la mercancía llegue a Estados Unidos. Si Circe no cumple su promesa, ellos se vengarán. Después de que los colombianos los dejan ir, Diego acepta ayudar a Circe a cruzar la mercancía solo por esta vez. Brandon le suplica a Joselito que no lo mate y traiciona a Circe. Le revela que ella planea pasar media tonelada de droga por la frontera de Sonora. Después de oír todo, Joselito mata a Brandon por soplón. Joselito le perdona la vida a Augusto, con el fin de que le diga sobre todos los movimientos del cártel Chilango.

Joselito planea deshacerse del cártel Chilango y hacer que los colombianos regresen a trabajar con ellos. Interceptan el camión de droga, donde Circe y Diego llevan la media tonelada de coca, pero no encuentra nada. Marlene no sabe si quiere casarse con Augusto por eso llama a Isabel, quien va en compañía de Fernanda. Al llegar, Fernanda descubre que Marlene es amante de su marido. Por otro lado, Joselito busca cobrar venganza por el hecho de haber ayudado a Circe, él se mete a la casa de Isabel y mata al perro de Ricardito, para hacerle saber a Diego que el cártel de los Gaona estuvo en su casa.

TU VOZ ESTÉREO

Lunes 03 de febrero. La casa de la discordia.

Una joven, en medio de la pobreza, lucha por terminar de construir la casa que heredó de su madre, pero las adicciones de su hermano truncaran sus sueños lo que desatará una horrible tragedia.

Martes 04 de febrero. Mi decisión. 

Un embarazo no deseado pondrá contra la pared una pareja de jóvenes, que no tienen madurez ni conciencia para enfrentar la vida. Sobre todo, cuando está de por medio su futuro profesional y las habladurías sociales de aquellos que viven de las apariencias.

Miércoles 05 de febrero. Sin tiempo, sin pausa.

Una niña busca consuelo y refugio a su soledad en la comida, habito que le traerá graves problemas de salud. Su madre tendrá que reaccionar para recuperar a esa hija que dejó en el abandono.

Jueves 06 de febrero. Ilusiones.  

Marcela e Ingrid son grandes amigas y compañeras de trabajo que siempre se apoyan de manera incondicional. Pero la llegada de Carlos desatará en estas jovencitas la ilusión de poder tener un hombre como él en sus vidas.

Viernes 07 de febrero. Ámame.

Paloma es una buena chica que cayó víctima de los encantos de Iván, que a pesar de que él no la valora, ni viva pendiente de su relación, ella lo ama. Pero ese amor le costará lágrimas y dolor.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.