Mié, 03/04/2020 - 08:25

Marzo es mes de renovación en Más Chic

En tiempos donde todo se vuelve desechable, “La recicladora de muebles”, Eugenia Zavaroni, llega a Más Chic para darle una segunda oportunidad a aquellos objetos descartados u olvidados. Además, estrena una nueva temporada del reality “Casa nueva en 60’”.

Marzo es el mes para empezar a realizar aquellas promesas del año nuevo y para eso Más Chic estrena dos nuevas propuestas para demoler y renovar. Desde Argentina llega “La recicladora de muebles”, los lunes, miércoles y viernes a las 5:30 pm (hora Colombia) para dar nueva vida a los proyectos de sus clientas y desde el Reino Unido llega una nueva temporada de “Casa nueva en 60’”, de lunes a viernes a las 4:00 pm (hora Colombia).

Eugenia Zavaroni es experta en reciclar muebles. Ella ve tesoros donde otros simplemente piensan en deshacerse de esos objetos viejos. Su mayor desafío es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Con una energía arrolladora, nuestra experta acepta cada desafío cotidiano. No se da por vencida con todo lo olvidado y descartado. Por el contrario, ella cree en las segundas oportunidades. Le gusta compartir y mostrar que -a veces- menos es más. Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, para asombrar a todos con un antes y un después sorprendentes.

Siguiendo la onda de renovar los espacios de manera fácil y rápida, Peter André estrena una nueva temporada de su icónico programa “Casa nueva en 60’”. El músico australiano conduce a un equipo de especialistas y voluntarios a transformar las casas de diferentes familias que necesitan renovar sus espacios. Vecinos, familiares y amigos se unen al equipo que debe trabajar a toda velocidad para poder realizar la reforma en tan solo una hora.

En marzo, se puede disfrutar de los episodios de estreno de “Casa nueva en 60’” para inspirarse con ideas sorprendentes y animarse a tirar abajo algunas paredes.

[NUEVO PROGRAMA] – LA RECICLADORA DE MUEBLES

Nuevos episodios los lunes, miércoles y viernes a las 5:30 pm

[NUEVA TEMPORADA] – CASA NUEVA EN 60

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 4:00 pm

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.