Mié, 04/29/2020 - 09:00

Recorre los palacios y las mansiones más lujosas por Más Chic

El canal para la mujer latinoamericana moderna trae una nueva temporada de “House & Style” con el flamante conductor y cronista social Esteban Mercer. La serie llevará a descubrir los secretos mejor guardados de magnates y aristócratas dueños de casas de lujo. Estreno el viernes 1 de mayo a las 6:30 pm (hora Colombia) en Más Chic.

En estos días donde toca quedarse en casa, el canal de televisión Más Chic estrena la segunda temporada de “House & Style”, la serie que recorre el estilo de vida y secretos de los dueños de las casas más lujosas del mundo sin necesidad de salir de la propia. La serie estrena en Colombia este viernes 1 de mayo a las 6:30 pm en Más Chic.

El conductor y cronista social español Esteban Mercer con todo el glamour y encanto que lo caracteriza, invita a descubrir el interior de las casas y los secretos de decoración de famosos, aristócratas, empresarios, arquitectos, decoradores y miembros de la alta sociedad de todas partes del mundo. Entre los destinos para esta nueva temporada se encuentran la Torre Porsche en Miami y el deslumbrante departamento de Beto Pérez, el fundador de Zumba.

Súmate a la conversación: #TV @MasChicTV invita junto a @estebanmercer a recorrer los secretos de las mejores casas de lujo sin salir de la propia. #ESTRENO el VIE 1/5 a las 6:30 pm (hora Colombia)  #Lujo #Deco

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.