Mar, 05/08/2018 - 08:45
Resultado del proyecto

Sorprende a mamá con un regalo hecho por tí mismo

El día de la madre puede ser una oportunidad para demostrarle a esa mujer especial cuánto la quieres y qué mejor forma de hacerlo que con un proyecto elaborado con tus propias manos. Aquí te enseñamos cómo hacer un hermoso detalle.

Se acerca el Día de la Madre y Rust-Oleum, pinturas en aerosol, te propone regalarle presentes personalizados para celebrar junto a ella. Con Ultra Cover 2X puedes renovar el color de una antigua bandeja, con la pintura Frosted Glass puedes personalizar un espejo, y la pintura Mirror Effect te ayudará a transformar simples objetos de vidrio o acrílico transparente en originales y hermosas superficies espejadas.

La invitación es para que realices este proyecto Do It Yourself y sorprendas a mamá en su día.

Un florero especial

Realizar este fácil proyecto al estilo “Hazlo tú mismo” es una excelente idea para personalizar un florero de manera fácil y rápida. Mirror Effect es un recubrimiento en aerosol único que se aplica en el reverso del vidrio o el acrílico para crear un acabado de espejo reflectante. Es ideal para jarrones de vidrio, jarras, vidrio enmarcado, tapas de mesa, y candelabros, entre otros objetos.

Un florero con efecto espejo es un regalo ideal para mamá. Para lograrlo, solamente debes seguir estos fáciles pasos:

Paso 1. Preparar del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio y seco para lograr un acabado más resistente y duradero. Puedes limpiar el florero con agua y jabón o con un limpiavidrios de uso doméstico.  Para evitar que queden pelusas, utiliza un paño de microfibra o de algodón. Cubre el exterior del recipiente con papel.

Paso 2. Pintar: La pintura Mirror Effect de Rust-Oleum se debe aplicar en el interior del objeto. Agita bien la lata durante uno o dos minutos luego de que la bola de mezcla empiece a sonar. Rocía tres o cuatro capas muy finas en el interior del florero, sosteniendo la lata a 25-30 cms de la superficie. El efecto de espejo aparecerá a medida que la pintura empiece a secar.

Paso 3. Protección: Para proteger el interior del florero y evitar rayones, aplica una capa de Ultra Cover 2X transparente mate sobre la superficie pintada.

Paso 4. Secar: Permite que cada capa se seque durante 10 minutos. Aplica una capa nueva, una vez que la capa anterior se haya secado. Antes de poner flores en el jarrón, espera 24 horas para que esté completamente seco y decora a tu gusto.

El resultado final es este hermoso florero en el que puedes poner las flores de preferencia de tu mamá. Hecho con el amor y la dedicación que seguramente ella apreciará. 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.