9 de abril

Así conmemorará Bogotá, el día por la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

POR: Redacción Enfoque  |   Abril 09, 2019
Con el mensaje “Las Víctimas en Bogotá nos dan 9 motivos que inspiran”, la flor nomeolvides y una programación dirigida a la ciudadanía donde participarán sobrevivientes del conflicto, organizaciones de víctimas y colectivos sociales, la capital conmemorará el 9 de abril “Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado”. Además 100 sobrevivientes del conflicto, comercializarán sus productos para conmemorar el día de las víctimas en la feria PaZiempre. Les contamos.
Leer más...

Rodada en bici para conmemorar a las víctimas del conflicto en Bogotá

POR: Redacción Enfoque  |   Abril 08, 2019
Para conmemorar el Día Nacional de la Memoria y la solidaridad con las Víctimas del conflicto, la Alcaldía de Bogotá invita este martes 9 de abril, a la ‘Bici movilización #SinOlvido’, una rodada en bici que busca acercar a los ciudadanos a las memorias del conflicto, para generar vínculos con un pasado que hace parte de la historia, que debe ser transformada en nuevos imaginarios y acciones de paz.
Leer más...

¨Basta de Violencia¨, canción de jóvenes víctimas del conflicto para conmemorar el 9 de abril​

POR: Redacción Enfoque  |   Abril 09, 2018
¨Basta de violencia, ya no quiero escuchar, los ruidos de llantos en mi ciudad, un mundo diferente yo quisiera crear donde todo sea armonía y paz”, es el mensaje de jóvenes de IDIPRON, quienes se unen a la conmemoración del 9 de abril con el rap “Basta de Violencia”.
Leer más...

Flor nomeolvides, símbolo del 9 de abril ¨Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado¨

POR: Andrea Castañeda M.  |   Abril 03, 2018
La Alcaldía Mayor de Bogotá desde la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, para la conmemoración este año tiene como propósito posicionar un símbolo poderoso que represente y reconozca a las víctimas del conflicto armado: la flor nomeolvides.
Leer más...
Suscribirse a 9 de abril