seleccion colombia

El pito envenenó el partido

POR: Redacción Enfoque  |   Junio 24, 2021
Como el sancocho que se cocina y se saborea, el futbol requiere de arte, improvisación, gambetas, elaboración y el deleite máximo del gol.
Leer más...

¿Es Juan Guillermo Cuadrado el líder que necesita la Selección?

POR: Redacción Enfoque  |   Junio 22, 2021
Juan Guillermo Cuadrado es uno de los máximos referentes actuales de la Selección Colombia. Ante la ausencia de figuras como Falcao García y James Rodríguez, su presencia es aún más importante para el equipo.
Leer más...

James: Huida o rechazo

POR: Redacción Enfoque  |   Mayo 30, 2021
La exclusión de James Rodríguez, de la selección nacional, genera un quebradero de cabeza para entender razones, decisiones y aceptar soluciones.
Leer más...

Se inicia el Carnaval: ¡La suerte ni bebe ni duerme!

POR: Guillermo "El Mago" Dávila  |   Febrero 23, 2019
ADELANTE CON COLOMBIA. El nuevo Director Técnico de la Selección de Colombia, Carlos Queiroz ya está al frente del grupo que llevará a buen término a los excelentes jugadores de fútbol que tiene el país y también a los que se están formando en las divisiones menores. Queiroz al ser preguntado sobre su iniciación en el cargo le respondió a AS.com, de donde tomamos algunas de sus frases: "Me han tratado con mucho cariño, estoy muy agradecido; he sentido un cariño muy grande. Eso me da más responsabilidad, es una responsabilidad muy grande y estoy enfocado para hacer lo mejor, en intentar llevar a Colombia adelante, que es mi sueño, mi ilusión".
Leer más...

Mariposas amarillas

POR: Guillermo "El Mago" Dávila  |   Junio 19, 2018
Mi mente creía estar viendo un cuadro de Hernando Vergara, pintor de carátulas de la obra de Gabriel García Màrquez, lleno de mariposas amarillas que brotaban de las manos de un sujeto que enloquecido recorría un verde campo pitando y pitando y paralizando a quienes en el estaban. Unos rodaban tocándose todas sus partes y otros parecían estar muertos con sus ojos volteaditos, lo más bonitos.
Leer más...

“Esperamos seguir consiguiendo logros para este maravilloso país”: José Néstor Pekerman

POR: Redacción Enfoque  |   Mayo 25, 2018
El Presidente Juan Manuel Santos otorgó la Cruz de Boyacá al técnico de la Selección Nacional de Fútbol, en la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional, antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018. Durante el acto de despedida en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado afirmó que la Selección “tiene el poder de unirnos a todos los colombianos” y les deseó éxitos y muchos goles. Hoy se realizará el partido de despedida de la Selección en el Estadio El Campín. Vea aquí la emotiva entrega del Pabellón Nacional a los jugadores.
Leer más...
Suscribirse a seleccion colombia