Noticias

Tareas hogareñas que pueden hacer tus hijos según su edad

POR: Guillermo Romero Salamanca | Abril 05, 2020
Mantener una casa en orden cuando hay niños de por medio es una tarea de titanes, sin embargo, involucrar a los hijos en las labores hogareñas facilitará las cosas y al mismo tiempo les estamos educando en responsabilidad, disciplina, autonomía y cooperación, así que ¡manos a la obra!
Leer más...

La RAP-E sigue trabajando por el cambio climático

POR: Redacción Enfoque | Abril 04, 2020
Con miras a implementar el plan de acción del nodo de cambio climático, la Región Central RAP-E ha buscado el respaldo de diferentes autoridades en la materia, que puedan contribuir a que la sociedad comprenda la importancia de concentrar esfuerzos en detener y mitigar las cifras que hasta hoy deja el fenómeno natural.
Leer más...

Piden a la Alcaldía de Bogotá no gastar $1.200 millones en estudio de opinión y utilizarlos en emergencia por Covid-19

POR: Redacción Enfoque | Abril 05, 2020
El pasado jueves durante sesión plenaria virtual del Concejo de Bogotá, en el foro “Coronavirus Covid-19”, el concejal del Partido de la U, Rubén Torrado, hizo un llamado a la Alcaldía para que tenga prioridades en este momento coyuntural de pandemia mundial y no gaste más de $1.200 millones en un estudio de opinión.
Leer más...

Mensaje de esperanza al sector turístico en tiempos de crisis

POR: Redacción Enfoque | Abril 03, 2020
“Cuando puedas viajar estaremos aquí para ti”, es el mensaje que una importante cadena hotelera le envía al sector turístico. Les contamos.
Leer más...

RCN Televisión transmitirá ceremonias de Semana Santa desde el Vaticano y Bogotá

POR: Guillermo Romero Salamanca | Abril 03, 2020
El Canal RCN, Nuestra Tele, transmitirá los principales momentos de la Semana Mayor, en directo desde El Vaticano presididas por el Papa Francisco, así como las celebraciones que se oficiarán desde la Capilla El Sagrario en Bogotá y que serán presididas por el Cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.
Leer más...

Cinco departamentos repletos de humo

POR: Guillermo Romero Salamanca | Abril 03, 2020
Los incendios provocados en la frontera colombo venezolana perjudican a los habitantes de los departamentos de Norte de Santander, La Guajira, Cesar, Santander y Boyacá.
Leer más...

Cómo se deben proteger los periodistas y fotógrafos en tiempos de Covid-19

POR: Guillermo Romero Salamanca | Abril 03, 2020
Recomendaciones para los reporteros, fotógrafos y en general para todas las personas que laboran en los medios de comunicación y que enfrentan esta situación de emergencia con el Covid-19 fueron entregadas por el Ministerio de Salud de Colombia.
Leer más...

Por crisis del Covid-19 tambalean los puestos de 400 mil guardas en el país

POR: Guillermo Romero Salamanca | Abril 03, 2020
El presidente de la Confederación Nacional del Gremio de Vigilancia Privada, Confevip, Miguel Ángel Diaz, manifestó su preocupación por la situación que presenta el sector ya que, debido a la cancelación de contratos por el cierre de establecimientos, han visto afectadas sus finanzas y le piden al gobierno abrir una línea de crédito para descontar sus facturas con la que puedan garantizar la nómina a sus 400.000 guardas en todo el país.
Leer más...

Gremios piden al gobierno protección social a periodistas cesantes

POR: Guillermo Romero Salamanca | Abril 02, 2020
La implementación de medidas urgentes que protejan a miles de periodistas que hoy atraviesan duras situaciones por el cierre de medios de comunicación, despidos y ausencia laboral, pidieron al Gobierno Nacional la Federación colombiana de Periodistas, el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), el Colegio Nacional de Periodistas, la Asociación Colombiana de periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Asociación de Periodistas económicos y Corporación de Periodistas Víctimas del Conflicto armado en Colombia.
Leer más...

Lloran los hermanos ecuatorianos

POR: Guillermo Romero Salamanca | Abril 01, 2020
El avance del coronavirus en el vecino país es aterrador. Llegan a Colombia las primeras imágenes que son, de verdad, dolorosas. Guayaquil cayó flácidamente ante la pandemia. Las camas hospitalarias no alcanzaron y los enfermos esperan una oportunidad sentados en sillas o en el suelo.
Leer más...

Páginas

Suscribirse a Noticias