Mié, 09/25/2019 - 09:13

Te invitamos a pedalear en La Milla del Bronx Distrito Creativo

Una experiencia que reúne arte, cultura, música y deporte al aire libre. La mejor opción es llegar en bicicleta y disfrutar de más de cinco horas de actividades en uno de los lugares más lindos del centro de Bogotá.

Con varias actividades gratuitas la Alcaldía de Bogotá, a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, realizara el próximo sábado 28 de septiembre un Festival Urbano en la Milla del Bronx Distrito Creativo. La jornada incluye recreación, deporte, música, comida, arte, donación de bicicletas y conversatorios sobre movilidad, entre otras actividades, para que todas las personas de la capital puedan disfrutar en familia de la programación en este espacio.

Cyglo pondrá las bicicletas y los instructores para una experiencia de fitness cargada de música y buena energía, Red Bull se encargará de llevar lo mejor del hip-hop y el rap en “La Batalla de Gallos” y habrá actividades de la Secretaría de Movilidad y los CREA de Idartes.

 “Nos encanta abrir este espacio de la Milla para que las personas puedan interactuar con el arte, la cultura y el deporte al aire libre. Por eso queremos invitarlos para que el próximo sábado armen su plan y lleguen en bicicleta hasta este lugar ubicado en el corazón de la ciudad” aseguró Mónica Ramírez Hartmann, Directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Una agenda para no perderse…

Desde las 2:00 p.m y hasta las 4:00 pm la Secretaría de Movilidad estará presente con Bici Pensante, una experiencia lúdico- pedagógica que promueve el autocuidado, la cultura ciudadana y la seguridad vial con un enfoque de movilidad sostenible.  Quienes lleguen en bicicleta podrán aprovechar parar registrarla en la plataforma del Distrito en la cual se le asigna un código que hace posible identificarla más fácilmente si es encontrada después de un robo.

A las 4:00 p.m, Cyglo Colombia donará bicicletas a los niños del programa BiciParceros, iniciativa que busca que puedan llegar seguros a sus colegios en este medio de transporte, mientras aprenden sobre movilidad.

La música, el baile y el arte urbano  estarán a cargo del Grupo CREA de Idartes, para que los asistentes puedan disfrutar de música en vivo.

Cyglo te invita a rodar en la Milla

Para incentivar el ejercicio al aire libre, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche, en 3 sesiones de 45 minutos, Cyglo Colombia tendrá disponibles 30 bicicletas estáticas en la Milla del Bronx Distrito Creativo para que las personas vivan una experiencia única mientras pedalean y se ejercitan al ritmo de la música.

En medio de estas clases de rumba en bicicleta, los asistentes podrán disfrutar de la “Batalla de los Gallos” de Red Bull, en la se enfrentan raperos para demostrar quién es el mejor con el micrófono.

Todas las actividades que se llevarán a cabo este día son gratis y el ingreso es libre para todos los asistentes.

Para recordar…

Día: sábado 28 de septiembre.

Hora: 3:00 p.m a 8:00 p.m.

Lugar: La Milla del Bronx Distrito Creativo (Ingreso Calle 10 con carrera 15).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.