Sáb, 03/11/2017 - 08:17

Es hora de actuar

Tienes que saber esto: Nos vamos a morir tarde o temprano así que mejor que hagas algo ahora. Sé que lo sabías, pero quiero insistir en la segunda parte de la frase: mejor hacer algo ahora.

Nos vamos a morir. Nadie te lo quiere recordar. A nadie le interesa que lo sepas. Quieren que sigas dormido y no molestes. Pero yo no quiero que pierdas tu vida.

Así que acepta que nuestra vida tiene un final y empezarás a vivir de verdad. Todos los planes que tienes, las grandes negocios y  viajes de "algún día", tienes que hacerlos ahora. No te engañes: el momento perfecto nunca llega. Así que actúa hoy.

Las relaciones que quieres, las aventuras y tus proyectos "de futuro" son para ahora. No los pospongas o no lo harás nunca. Te lo debes.  ¿Por qué dejar tu felicidad para mañana? Mañana es una promesa en la que no sabes si estarás. En cambio si lo intentas hoy, esas ganas de vivir prolongarán tu vida.

Observa el reloj durante sesenta segundos. ¿Pasa rápido? ¿Cuanto podrías haber hecho en esos sesenta segundos? ¿Cuantas buenas decisiones podrías haber tomado? ¿Cuanto podrías haber pensado?  ¿Cuantas buenas ideas?

Piensa en como planificar tu éxito hoy mismo o serás otra vida gris más. Serás Juan Promedio, otro más que no hizo mucho.

El tiempo es finito pero con un buen plan para tu éxito llegarás en poco tiempo muy lejos. ¿Por qué no empiezas hoy con tus sueños? ¡Deja de esperar al momento perfecto! Tienes la oportunidad de tu vida delante.

Piensa en todo lo que puedes conseguir y no estás persiguiendo. ¿Recuerdas cuando no hablaste con quién querías, cuando no tomaste la decisión que hubiera cambiado tu vida, cuando no empezaste algo que hoy te estaría dando mucho dinero? Eso no volverá a pasar si planificas hoy tu éxito.

La buena noticia es que estás a tiempo. Si empiezas hoy con tus objetivos la historia se acordará de ti. Quizás como uno de los grandes, alguien del que digan: quiero ser como él.

Nos vamos a morir, está comprobado. Pero puedes llevar una vida muy larga y llena de triunfos si empiezas hoy a planificar tu éxito. Será tu mejor paso.

La mayoría se plantea vivir a tope algún día pero luego nunca hace nada. Pero tu la vivirás a partir de hoy. ¿Cómo quieres pasar los próximos años de tu vida? ¿Huyendo y aceptando lo que toca? NO. Vas a vivir tus sueños ya. Y así alargarás tu vida.

Todos tenemos las mismas horas del día, pero tú las vas aprovechar. Si empiezas hoy vivirás varias vidas en una sola.

Por tu éxito!

David Valois

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.